Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2007

BIENVENIDOS !!!

Hola amigos, ¡BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG! POZOBLANCO NEWS www.pozoblanconews.blogspot.com el blog de pozoblanco...

UNA CONTINUACIÓN...

Este es la continuación del antiguo "ACTUALIDAD EN ADELANTE POZOBLANCO", cuyas noticias podréis seguir consultando, ya que dejamos un enlace permanente hacia este blog anterior con noticias de abril de 2007 hacia atrás.

Espero que os guste el nuevo diseño y sea más accesible y cómodo.

SEGUIMOS CON LA MISMA TÓNICA: NOTICIAS RELEVANTES DE POZOBLANCO, CURIOSAS, Y LAS QUE NO ENCONTRARÉIS EN LA RED, Y ADEMAS CON FOTOS DE POZOBLANCO

Por nuestra parte, seguimos con la misma tónica que en el anterior: informar de todas las noticias relevantes que se produzcan en torno a Pozoblanco (Córdoba), mi localidad enclavada en la comarca de Los Pedroches, además de las noticias más curiosas, u otras que no se pueden localizar en la red, y que un servidor ofrece AQUÍ para que las conozcáis.

Selecciono las noticias más importantes de diarios en la red, y os las ofrecemos …

23/05/07: Los huelguistas se manifestarán a las puertas del Ayuntamiento de Pozoblanco

23/05/07: El CD.Pozoblanco hace oficial la no continuidad de Hueso

La pelota estaba en el tejado de la directiva del club: decidir si el entrenador del equipo, Hueso, continuaría la próxima campaña, o no. Por un lado, Pepe Hueso, ha cumplido los objetivos que le marcaron, pero por otro, parte de la afición se ha mostrado en total desacuerdo, y en ocasiones, hasta muy irritado, con las decisiones tomadas por el técnico y por los partidos realizados en casa. Y la directiva ha decidido que no continúe. Ya sabemos que unos estarán de acuerdo, y otros en desacuerdo, por lo que echaremos mano de la célebre frase "así es el fútbol...". En breve, podremos saber qué nuevo técnico llegará a las filas blancas, así que, estaremos pendientes...



AMPLIAR INFORMACION CON MINUTO 90



AMPLIAR INFORMACION CON ABC CORDOBA

23/05/07: El Rofer Pozoblanco prepara su duelo de vuelta de la eliminatoria de ascenso

La fiesta deportiva, está servida y será este próximo sábado 26 a las siete de la tarde en el pabellón Juan Manuel Sepúlveda de nuestra localidad.


AMPLIAR NOTICIA CON MINUTO 90