Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2009

26/06/09: Ofrecemos audios: de Emiliano Pozuelo (teniente alcalde transitorio), de la renuncia de Benito García, y de una entrevista tras su renuncia

A continuación, les ofrecemos una grabación recogida hoy de Punto Radio Pozoblanco, con estos contenidos:
Antonio Manuel Caballero, presentador de 'Protagonistas Los Pedroches', realiza una pequeña entrevista a Emiliano Pozuelo, del PA, en la que le pregunta por su nuevo cargo de teniente de alcalde accidental, al representar a Pozoblanco en la presentación del Open de Tenis de Pozoblanco en la Diputación de Córdoba. La lectura de la renuncia de Benito García dada a conocer oficialmente, en la asamblea de ayer. Entrevista al Benito García, tras su renuncia oficial.





26/06/09: Hoy la zarzuela "El Barberillo de Lavapiés" en el teatro municipal

Hoy viernes 26 de Junio a las 22 horas, la Compañía Lírica Andaluza presenta la zarzuela en tres actos "El Barberillo de Lavapiés" en el Teatro "El Silo"


Entradas:

- Butaca central 15 Euros
- Butaca Lateral 12 Euros

Venta:

Taquilla del Teatro, miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y de 20 a 22 h

26/06/09: Hoy y mañana, III Copa de S.M. El Rey de Doma Vaquera en Pozoblanco

La III Copa de S.M. El Rey de Doma Vaquera, se disputará en las instalaciones del Club Hípico de Pozoblanco, durante hoy y mañana (26 y 27 de Junio).


VER INFORMACION DE OCIOCABALLO.COM

26/06/09: La estación del AVE estará lista para el uso de viajeros a finales del 2010

26/06/09: El PA admite que el PSOE lo está tentando para conservar la Alcaldía

Se están intensificando las negociaciones entre partidos, ante la próxima elección de un nuevo alcalde en el pleno del lunes, en el que el voto de el ya ex-alcalde, Benito García, será determinante por el empate entre las combinaciones de PSOE-IU y PP-PA.

VER NOTICIA DE ABC.ES

26/06/09: Benito García deja de ser alcalde de Pozoblanco tras el pleno extraordinario

Benito García de Torres ya ha dejado la Alcaldía de Pozoblanco de forma oficial, tras la celebración del pleno extraordinario donde se ha hecho efectiva la renuncia que hizo pública el pasado lunes.

Benito García deja de ser alcalde de Pozoblanco tras el pleno extraordinario (DIARIO CORDOBA)

El alcalde informa oficialmente al pleno de su renuncia al cargo en un pleno extraordinario muy breve. Dice que se va con la sensación de recibir el apoyo ciudadano (DIARIO CORDOBA)