Entradas

Mostrando entradas de diciembre 27, 2007

27/12/07: Abrió Rapimueble en Pozoblanco

Imagen
Hace algunos días, abrió una tienda de Rapimueble en nuestra localidad.

Se encuentra en la calle Huerta de Drogueros, sin número, (a espaldas de Idea Pozoblanco, para que se sitúen).

Rapimueble, es una empresa dedicada al mercado del mueble, y dispone de liquidaciones permanentes y precios especiales por excedentes de fabricación y ofertas contínuas. Su teléfono es 957.13.09.05

27/12/07: Mañana teatro: "Receta para un crimen"

Imagen
Mañana viernes día 28, tendrá lugar la representación de la obra teatral de Alfonso Paso "Receta para un crimen", a cargo del Grupo de Teatro "Don Lorenzo Santa Cruz" de la Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos Don Bosco de Pozoblanco, a las 22,00 horas en el Teatro Municipal "El Silo".


La obra, ya fue representada en el mes de diciembre del pasado año, con gran éxito, pero en el Teatro del Colegio Salesiano.



Las entradas se encuentran a la venta al precio de 10 euros en la calle Feria, número 3 , y en la taquilla del Teatro Municipal una hora antes del comienzo de la obra.

27/12/07: Tras el éxito obtenido, vuelve a representarse "Madre, quiero ser de una faneguería"

Imagen
El grupo de jotas "La Faneguería" de Pozoblanco, vuelve a poner hoy en escena en el Teatro Municipal El Silo a las 21,30 horas, el espectáculo de teatro, música y danza denominado "Madre, quiero ser de una faneguería" .


Las entradas estarán disponibles hoy de 18 a 20 horas en el kiosko de la calle Real y en las taquillas del Teatro Municipal. El espectáculo, fue presentado el pasado sábado con un gran éxito, motivo por el que vuelve al Teatro Municipal en el día de hoy.

27/12/07: Balonmano: Dos singladuras de irregularidad

27/12/07: Nueva tienda: Rottweiler

Hace unos días que se ha producido la apertura de una nueva tienda de ropa en nuestra localidad: se trata de la tienda Rottweiler, donde disponen de marcas de moda como : FOAM -ROTTWEILER - EASSYBOYS, BROOKLIN.
Está sitauda en la Avda.Villanueva de Córdoba, 40, y su teléfono es el 957.77.02.53.