Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2009

La carrozas de la Cabalgata de ayer

Imagen
Vaya nochecita de Reyes. Nada más salir la cabalgata, hizo acto de presencia la lluvia. Al principio con unas tímidas gotas, pero, a medida que iba transcurriendo por la calle Feria, comenzó a caer de lo lindo. Aún así, la cabalgata realizó el recorrido al completo, con las personas de las carrozas, componentes de las diferentes bandas, Reyes, organización y demás personas, completamente empapados. La verdad es que el líquido elemento, continuó cayendo durante todo el recorrido, cesando -eso sí-, nada más llegar toda la comitiva junto al Teatro Municipal, ya al final del recorrido.

Difícil elección la de los organizadores, la de seguir adelante, suspenderla, acortarla quizá... Cada uno tendrá su opinión, pero al final, con lluvia y bien mojados, la cabalgata, cumplió su cometido: hacer felices a un gran número de niños y adultos, que aguardaban su paso, entre un paisaje de paraguas.

Estas son las fotos que realizamos de cada una de las carrozas y de los Reyes, antes de salir. Pinchad en…

06/01/09: La Sociedad de Tasación ofrece datos de la evolución del precio de la vivienda nueva en 2008

06/01/09: Balonmano: Prasa vs Cajasur BM y ARS vs Maravillas, semifinales de un torneo preparado para una final entre vallesanos y palmeños el sábado

06/01/09: Fútbol, 3ªDiv.Gr.X: El derbi, desde la óptica de los capitanes

Acaíñas apunta que "no fue nada fácil ganar", mientras que Quero asegura que "el resultado justo hubiese sido un empate"

VER NOTICIA DE CORDOBA DEPORTE