Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2008

30/11/08: Nota de prensa del Partido Andalucista

A continuación, reproducimos textualmente la nota de prensa que nos ha hecho llegar hasta nosotros el Partido Andalucista de Pozoblanco (recordamos que cualquier partido político o asociación, puede hacernos llegar sus notas de prensa para ser publicadas en este blog).

El pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó un decreto por el que se crean los fondos prometidos por el presidente del Gobierno. Uno, el más cuantioso, está dotado con 8.000 millones de euros y su destino será financiar obra pública municipal. Para que los ayuntamientos puedan acceder a estos fondos, los proyectos que se presenten deben ser de obra nueva, no previstos en sus presupuestos para 2009, deben ser inversiones urgentes y, además, todo el personal que se contrate debe estar desempleado.


Según los requisitos establecidos por el Gobierno, el tipo de obra que podrá acogerse a este fondo será adecuación, rehabilitación y mejora de espacios públicos; equipamientos; redes viarias, saneamientos y alumbrado; conserv…

30/11/08: Fútbol: El CD Pozoblanco roza la remontada en Sanlúcar. Vuelve a quedarse a las puertas de estar entre los cuatro primeros

El CD.Pozoblanco no pudo lograr la gesta, ya que tras ir perdiendo por cuatro goles al descanso, en la segunda parte del encuentro, acortaron distancias, ya que marcaron tres tantos. Pero al final, el resultado quedó en contra de los blancos por 4 a 3, y al no poderse dar la remontada, los de Moreno Rosillo, vuelven a quedarse a las puertas de estar entre los cuatro primeros clasificados.

VER NOTICIA DE MINUTO 90

30/11/08: Balonmano: El Prasa se lleva una merecida victoria de la cancha del Anaitasuna navarro (30-31)