Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2008

08/01/08: Fútbol. A dos goles por partido

A pesar de que la defensa parece de lo mejorcito del equipo, este Pozoblanco encaja los goles de dos en dos: Mairena, Villanueva, San Fernando y ahora el Arcos. Muchos goles, ¿no les parece?

Si Nieto se ha recuperado aceptablemente, no sé qué esperamos a que ocupe su sitio en la defensa, desplazando a Tato o a Acaiñas a jugar por delante de la misma, por otra parte puesto natural de ambos.

Llegó Rubén Ferradas, nuevo fichaje. ¿Quién será su representante? Como lo coloca el tío. El Pozoblanco será su equipo número dieciocho. Dejémoslo ahí; esperemos que triunfe.
Comienza en Lepe la segunda vuelta, deberíamos devolverle el resultado de la primera.

Para seguir aspirando hay que ganar, no vale especular. Suerte.

"Un taruguito",colaborador de Pozoblanco News.

08/01/08: Punto Radio Pozoblanco, se sube al carro de los blogs

Imagen
La emisora local acaba de abrir su blog, como complemento de su página web (www.puntoradiopozoblanco.blogspot.com/), en el que incluirán comentarios, noticias y opiniones e intentarán reflejar "su punto de vista particular y privilegiado que supone estar siempre micrófono en ristre en ruedas de prensa, convocatorias, eventos, fiestas, .... siempre buscando que nuestros oyentes puedan presumir de saber con claridad lo que está pasando y va a pasar".
Está dirigido por el amigo Antonio Manuel Caballero, conductor habitual del programa diario "Protagonistas Los Pedroches".

08/01/08: Balonmano. El Prasa vuelve a la par que los Reyes Magos

08/01/08: Baloncesto. Mariscal vuelve de nuevo al Rofer Pozoblanco

08/01/08: La población sigue descendiendo en la comarca. Pozoblanco el que más crece

08/01/08: Municipios vigilados por la Cámara... de Cuentas. Pozoblanco, uno de ellos