Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2012

El próximo domingo 28 de octubre, 33ª Romería familiar de la Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco

Este próximo domingo, tendrá lugar otra de las romerías al santuario de la Jara, donde se encuentra la Patrona de Pozoblanco, la Virgen de Luna, en este caso, la 33ª Romería familiar de la Cofradía de la Virgen de Luna de Pozoblanco.

La Hermandad del Cristo de Medinaceli de Pozoblanco, organiza una gran fiesta de Halloween

Imagen
La Hermandad Ntro. Padre Jesús Rescatado "Cristo de Medinaceli" de Pozoblanco, ha organizado una gran fiesta de Halloween, para el próximo sábado 3 de noviembre de 2012.

Destacan Sergio Dalma o Andy & Lucas, de la programación de otoño del teatro municipal de Pozoblanco

Imagen
El pasado 17 de octubre se presentó la programación de otoño prevista para el Teatro Municipal El Silo de nuestra localidad, entre la que destacan los conciertos de Sergio Dalma y Andy & Lucas.De nuevo la ópera estará presente en el escenario de nuestro teatro, con la célebre ópera Carmen a cargo de la compañía Ópera 2001.En la parte local, estará la Banda Municipal de Música de Pozoblanco, ofreciendo su concierto extrordinario de Santa Cecilia, el viernes 23 de noviembre a las 21,30 horas, con la novedad de que la entrada tendrá un coste de 2 euros.El humor estará presente con "Llorar por llorar", de la compañía "Pez en Raya", el 3 de noviembre, de la que forma parte la conocida actriz Cristina Medina de la serie “La que se avecina”; y con "Las noches de El Club de la Comedia", que llegará el 8 de diciembre, con Dani Rovira, Julio A Secas y Txavi Franquesa.

Balonmano, Div.Honor Plata: Alegría en la cancha del Club Balonmano Pozoblanco con la victoria ante el colista Ereintza

Sin duda, la victoria del Club Balonmano Pozoblanco, fue la noticia positiva de la semana pasada, en lo que al mundo del balonmano local se refiere, frente a la noticia luctuosa del repentino fallecimiento de Pepe Leal, que fue presidente del club de balonmano pozoalbense.

Propietarios de terrenos pertenecientes al Plan Parcial Residencial 3 de #Pozoblanco, piden la devolución del IBI

Los propietarios de terrenos pertenecientes al Plan Parcial Residencial 3 (PPR- 3) de Pozoblanco, piden que se les devuelva "lo que es suyo".