Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2012

Publicadas las bases para participar en la Muestra Popular de Cruces de Mayo 2012 de #Pozoblanco

Cruz de Cofradía Nazarenas Ntra Sra de los Dolores 2011.

Foto de POZOBLANCO NEWS, prohibido su uso y reproducción.



Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco, pierde contra el San Fernando, por lo que no puede conseguir aún la salvación matemáticamente

El gol de Raúl López en el minuto 87 permite que el San Fernando, esté ya de forma matemática en liguilla de ascenso, mientras que, por otra parte, impide al Pozoblanco conseguir la salvación matemática, aunque la tiene al alcance de la mano.

Concurso fotográfico con motivo del XX Aniversario del Programa LIFE

La Fundación Gypaetus se suma a los actos del XX Aniversario del Programa LIFE organizando un concurso fotográfico en el marco del proyecto “Innovación contra el Veneno”.
- Las fotografías se centrarán en tres de las temáticas de los proyectos LIFE: “Actividades tradicionales respetuosas con el Medio Ambiente”, “Trabajos de recuperación de especies de flora y fauna” y “Caza y ganadería sostenible” en las áreas piloto del proyecto: Valle de los Pedroches (Córdoba), Serranías de Ronda y Cádiz, Sierra Nevada (Granada) y Sierra Mágina (Jaén y Montes Orientales de Granada).
- El plazo para la recepción de fotografías termina el 15 de mayo.

La Fundación Gypaetus y Adroches, organizan el Curso de Intérprete del Patrimonio Natural y Cultural. Se desarrollará en Pozoblanco y El Viso

- El curso forma parte de las actuaciones desarrolladas por el proyecto LIFE “Acciones innovadoras contra el uso ilegal de cebos envenenados en áreas piloto mediterráneas de la UE” en los municipios de la Red Europea de Municipios contra el veneno.
- La primera edición del curso se celebrará desde hoy lunes 23 al 28 abril en el Guadalinfo de Pozoblanco y el Aula de Naturaleza el Pocito en El Viso.

El próximo miércoles se celebrará un Concierto de música de cámara, organizado por la Peña Marcos Redondo

El concierto, está organizado por la Peña Coral Marcos Redondo de Pozoblanco.