Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2009

Mañana, tendrá lugar la 1ªFiesta de la Asociación El Pilar de Los Llanos

Mañana sábado día 25, a partir de las 11 de la mañana, comenzarán las diversas actividades que la Asociación El Pilar de Los Llanos tiene previstas con motivo de la celebración de la 1ª Fiesta de su barriada. Habrá, rifas, tómbola, juegos deportivos, aparcería con paella, verbena, etc.

La actuación estelar, será la del cuarteto del "Chucho", que a buen seguro, hará reir a todo el mundo con sus cuplés y sus chistes. Diversión asegurada en esta fiesta de la Asociación El Pilar de Los Llanos.

24/07/09: Botellón con consecuencias fatales: En coma un joven de 18 años por consumo de alcohol y droga. Los familiares demandan más control policial

Un joven de 18 años, vecino de Villanueva de Córdoba, se encuentra ingresado en estado de coma profundo en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, tras ingerir un cóctel de alcohol y varias sustancias estupefacientes.


Botellón con consecuencias fatales: En coma un joven de Villanueva de Córdoba de 18 años, por consumo de alcohol y droga (DIARIO CORDOBA)


Los familiares demandan más control policial (DIARIO CORDOBA)

24/07/09: Balonmano, Div.Honor Plata: Plácida asamblea del Prasa. Quedan convocadas las elecciones

Las elecciones en el seno del Prasa, quedan convocadas, para las que se ha abierto un plazo que durará hasta el próximo 6 de agosto, en el que estará a la espera de que algún grupo de socios opte por dar el paso adelante, en caso negativo, la actual directiva se ha comprometido a que continuaría un año más como gestora. Este paso de convocar elecciones, es una cruz para todas las asociaciones de nuestra localidad, da igual al ámbito al que pertenezcan: la directiva saliente siempre es pesimista, porque cada vez es más difícil que se produzca la presentación de un nuevo candidato a presidente con su grupo directivo, dispuesto a tirar del carro.


Plácida asamblea del Prasa (MINUTO 90)

24/07/09: Fútbol: Cubi y José Gutiérrez sufren el desgobierno del C.D. Badajoz

Los exjugadores del C.D. Pozoblanco, Cubi y Jose Gutiérrez, es más que probable que hayan de buscarse otro equipo.




VER NOTICIA DE MINUTO 90

24/07/09: Un servicio permite tratar a pacientes renales mediante videoconferencia

Imagen
El Área Sanitaria Norte de Córdoba ha implantado hoy en diversos centros de salud y consultorios (Pozoblanco, Hinojosa del Duque, Villanueva de Córdoba y Peñarroya-Pueblonuevo), un servicio de videoconferencia para el manejo de pacientes renales, desarrollado en colaboración con la Unidad de Gestión Clínica de Nefrología del Hospital Universitario Reina Sofía.


VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

24/07/09: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El delantero cordobés Suanes realiza la pretemporada con el Pozoblanco

José Andres Suanes, delantero cordobés que terminó la pasada campaña en el Almería B, comenzó este miércoles a entrenar junto a la plantilla del C.D. Pozoblanco. El jugador, natural de La Carlota, está buscando equipo y, para no perder la forma, Rafa Carrasco le ha invitado a unirse al grupo pozoalbense. En declaraciones a minuto90.com, Suanes ha manifestado que "Carrasco, que es paisano mío, me ha propuesto que entren con el Pozoblanco algunos días. Estoy buscando algún equipo, preferentemente de Segunda B andaluz, aunque también cabe la posibilidad de que me quede aquí en Pozoblanco."


VER NOTICIA DE MINUTO 90

24/07/09: Nace Cordesur en Los Pedroches, la quinta comercializadora del ovino en España

La cooperativa Cordesur ha nacido hoy y se convierte en el quinto grupo comercializador del ovino en España gracias a la unión de la Cooperativa del Valle de los Pedroches (Covap) en Pozoblanco (Córdoba); Dehesas Cordobesas (Hinojosa del Duque); Corsevilla de Cazalla de la Sierra y Ovipur en Huelva.



VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

24/07/09: Hoy, baño nocturno en la Piscina del Cámping

Hoy viernes 24 de julio, de las 22,00 a las 01,00 horas de la Piscina del Cámping Municipal, y organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco, habrá un 'baño nocturno', para mitigar el calor estival que nos azota.

Los pequeños, podrán disfrutar de la proyección de una película infantil. La entrada será de 3 euros para los adultos, y para los niños de 1 euro. Se dará una consumición gratis con la entrada, y habrá servicio de autobús gratuito con salida desde la parada del bus del Paseo de Los Llanos cada 20 minutos.