Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2008

01/08/08: Mañana, la muestra de Teatro Clásico de los Pedroches, en Pozoblanco

Mañana, sábado 2 de Agosto, a las 22 horas, y dentro de la Muestra de Teatro Clásico de los Pedroches, tendrá lugar en el Teatro Municipal El Silo de Pozoblanco, la representación de la obra "Basta que me escuchen las estrellas”, de Lope de Vega, a cargo del grupo de teatro MICOMICON.

Entradas: 5 euros

En la taquilla del Teatro Municipal de 12 a 14 h. y de 20 a 22 h. MAS INFORMACION EN LA WEB MUNICIPAL

01/08/08: Inauguración de la Muestra de Teatro de Los Pedroches. Ana Diosdado: "La chabacanería se ha apoderado del teatro"

01/08/08: El festival Pop-Zoblanco incorpora el Teatro El Silo como nuevo escenario de la muestra

Imagen
Vuelve uno de los 'clásicos' en Pozoblanco: nada más y nada menos que la 18ª Edición del Festival "Pop-Zoblanco 2008". En esta ocasión se celebrará hoy 1 de agosto y mañana sábado 2 de agosto de 2008.




La novedad este año, es que uno de los dos días de su desarrollo, tendrá como marco el Teatro Municipal "El Silo" de Pozoblanco.

Estas serán las actuaciones:

Viernes 1 de agosto, a las 22.00 h., en el Teatro Municipal "El Silo":



EDWIN MOSES
POLAR
AMIGOS IMAGINARIOS


Sábado 2 de agosto, a las 23.00 h., en la Plaza de Toros de Pozoblanco:

FUMESTONES
LOVE OF LESBIAN
SUZY Y LOS QUATTRO BOMBONES


Entrada diaria 5 euros. Bono para asistir los dos días del festival: 7 euros.

Venta: Casa de la Juventud de Pozoblanco. El día del festival, una hora antes en la taquilla del recinto donde se vaya a celebrar el concierto.



AMPLIAR INFORMACION CON EL DIA DE CORDOBA

IR A LA WEB DEL POPZOBLANCO

01/08/08: Fútbol Sala: El Benameji y Pozoblanco jugarán en Primera Nacional “B”

Según informan desde 'Minuto 90', el Benameji y el Pozoblanco que la temporada pasada militaban en la primera provincial, son ya nuevos equipos de Primera Nacional “B”.

Aunque disputaron ambos la fase de ascenso, no lograron culminarla ante dos equipos gaditanos. Pero ante la renuncia de éstos equipos, la federación les ha ofrecido la posibilidad de ascender, por lo que ante el visto bueno de Pozoblanco y Benamejí, pasarán a formar parte del grupo 17, integrado por 15 equipos, siete de los cuales son cordobeses.
Otra página para la historia deportiva de Pozoblanco, que ya tiene a su representante de fútbol sala en Primera Nacional “B”, todo un orgullo para todos. ¡¡ Enhorabuena a José Antonio Guijo y toda la plantilla desde POZOBLANCO NEWS!!
AMPLIAR INFORMACION CON MINUTO 90