Entradas

Mostrando entradas de septiembre 12, 2009

12/09/09: La Guardia Civil denuncia a quince cazadores furtivos durante el verano. Uno de ellos, de Pozoblanco

Un de ellos, fue un vecino de Pozoblanco en el mes de Julio.


VER NOTICIA DE ABC.ES

12/09/09: Fútbol, 3ªDiv.Gr.X: Rafa Carrasco espera recuperar al mayor número de futbolistas posibles

El técnico del CD.Pozoblanco destaca el potencial de la Balona, -el próximo rival-, de la que tiene buenas referencias. La mayor preocupación de Carrasco, son las bajas de su equipo, algunas por gripe.VER NOTICIA DE DIARIOSUR.ES

12/09/09: Dedican una calle del municipio a los hermanos López López

12/09/09: Le piden un año por mostrarle los genitales a una menor

"El ministerio fiscal ha solicitado un año de prisión por un delito de exhibicionismo para un hombre que abordó a una niña de nueve años a la salida de un colegio de Pozoblanco y le mostró sus genitales."VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

12/09/09: Hoy asiste a la Muestra de Bailes de Salón, con carácter benéfico

La Asociación “Recuerda” de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Los Pedroches, organiza la Muestra de Bailes de Salón que se celebrará hoy sábado 12 de septiembre a las 22,00 horas en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Pozoblanco. El precio de la entrada será de tres euros. Asiste y colabora, ya que la recaudación tendrá como fin recaudar la creación de una Unidad de Estancia Diurna.

Mañana domingo, Rosario de la Aurora de La Soledad

Imagen
Mañana domingo 13 de Septiembre, la Hermandad de La Soledad, celebrará el tradicional Rosario de la Aurora por las calles de la parroquia de San Sebastián, dentro de los actos programados con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Dolores.
Comenzará a las 8 de la mañana con la celebración, en el que saldrá la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad en procesión, portada en unas andas más pequeñas.

El itinerario es el siguiente: calles San Sebastián, Santa Rita, Plaza del Cerro, Virgen de Luna, Herradores, Santa Rita, San José de Calasanz, Hilandos, Herradores, Santa Rita y San Sebastián.
A continuación tendrá lugar, en la parroquia de San Sebastián, una solemne Eucaristía, amenizada por los cantos del coro del Grupo Joven.
Para finalizar los actos se reunirán en la Casa de Hermandad donde habrá una chocolatada.
Se ruega a todos los vecinos de las calles por las que va a pasar la Virgen coloquen colgaduras y macetas.
Los familiares de los enfermos que deseen besar la medalla de la Virge…