Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2008

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco casi llena el Teatro. Ofrecerán en breves fechas un concierto con temas navideños

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, casi llenó el Teatro Municipal El Silo, con su concierto Extraordinario con motivo de la celebración de Santa Cecilia, la Patrona de los músicos. El Teatro registró una gran entrada y casi rozó el lleno.

El público disfrutó de lo lindo con un variado programa, que presentó obras muy clásicas (como Una noche en Granada, o la segunda suite de L’arléssienne), o bien obras de corte más moderno, con ritmo (como Concerto d’amore, o El Caracol Mifasol, que fue una de las más aplaudidas). Los asistentes al concierto, pudieron hasta dar palmas al compás de unas sevillanas.





Noticias relacionadas:

¡¡¡ Con el aforo del teatro casi al completo !!!

Concierto de Santa Cecilia por la Banda Municipal de Música en el Teatro "El Silo"

Por otra parte, ya en fechas propias de Navidad, en diciembre, la Banda Municipal, ofrecerá un concierto especial con temas navideños.

Mañana martes, manifestación contra la Violencia hacia las mujeres

Mañana martes día 25 de noviembre, tendrá lugar una manifestación contra la Violencia hacia las mujeres, con salida a las 20,30 horas, desde la Fuente del Paseo Marcos Redondo, hasta el Ayuntamiento, realizándose posteriormente una concentración. Organiza la Asociación de Mujeres "Ventana Abierta".

24/11/08: Tenis: Fernando Verdasco y Feliciano López son los héroes del fin de semana, y los dos estuvieron en el Open Diputación Ciudad de Pozoblanco

24/11/08: Relojería Cobos, cambia de domicilio, pero con una tienda totalmente renovada y amplia

Joyería-Relojería Cobos, acaba de inaugurar nueva tienda en la calle Mayor, 44. En este caso, se ha trasladado un poco más arriba de donde se encontraba hasta ahora. Pero lo ha hecho con una nueva tienda, mucho más amplia y moderna. La inauguración fue el pasado sábado.

Agradecemos las fotos a nuestra amiga y colaboradora Toñi S.G.


24/11/08: Fútbol Sala: El Pozoblanco deja escapar tres puntos

Pozoblanco f.s. 4 P- La Luisiana 5

Pozoblanco f.s.- Pepe, Juanjo, Tete, Juan Carlos, Rafita (5 inicial), Antoñin, M.Valero, Yun, Manolin, Romero, José Antonio y Caro

P. Domínguez La Luisiana.- Garrido, Corrales, Ruiz, Bermudo, Liebanes (5 inicial), Pereda, Rodríguez, Pavón, Jorge Pereda y Oliver.

Árbitros.- Evaristo Aranda, Juan R. Gutiérrez y Rafael Bocero, del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores del Pozoblanco Migue Valero y Juan Carlos y a los jugadores visitantes, Jorge Pereda y Fco Javier Pereda.

Incidencias.- Partido correspondiente a la décimo primera jornada de liga de primera nacional b. grupo 17, disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda ante unos 175 espectadores.

Goles.- 1-0 (Juan Carlos) 2-0 (Migue Valero) 2-1 (Bermudo) 3-1 (Tete) 3-2 (Oliver) 4-2 (Tete) 4-3 (Liebanes) 4-4 (Bermudo) 4-5 (Liebanes)



El partido comienza con una gran ocasión de Tete que se le va por poco por el lado derecho de la meta visitante, La Luisiana defiende a 15 metros con una defe…

Un pozoalbense gana un premio en el Concurso ROBOLOT en Olot (Girona)

Un pozoalbense, Manuel Molina García(alias Zero13), residente desde hace unos quince años en Cornellá (Barcelona), gana un premio en el Concurso de Robótica "ROBOLOT", celebrado en OLOT (Girona). El premio conseguido ha sido el especial al mejor Robot en la categoría Libre, el pasado 18 de octubre. Además, el ganador, ofreció una charla al profesorado de las universidades de Cataluña sobre Robótica, concretamente al de Electrónica y Tecnología.



Web Robot Ganador Concurso:http://zerobots.net/viewtopic.php?f=12&t=83
Web Concurso Robolot:http://www.robolot.org/
Manuel Molina, que suele volver a Pozoblanco en vacaciones, es un amante de la robótica desde hace unos 3 años, aunque de forma autodidacta, ya que no poseía conocimientos de electrónica, ni de robótica, pero los llegó a adquirir, tras noches largas, manuales técnicos en inglés y mucha pasión por unir informática, electrónica y robótica.

Tanta es su afición por la robótica que le llevó a transmitirla a más personas a tr…