Entradas

Mostrando entradas de octubre 11, 2009

11/10/09: Balonmano, Div.Honor Plata: Victoria apurada del Prasa ante el Anaitasuna

El Prasa Pozoblanco, continúa invicto una jornada más, aunque por la mínima, 29-28, ante el Anaitasuna. Según MINUTO90.COM "El Prasa Pozoblanco sigue haciendo valer el factor cancha y consiguió una apurada victoria por 29-28. Un lanzamiento de Paco Bustos cuando el tiempo se terminaba sirvió para que los pozoalbenses sumaran los dos puntos"



VER NOTICIA DE MINUTO90.COM


11/10/09: Fútbol, 3ªDiv.Gr.X: El Pozoblanco vence al Murallas de Ceuta en un partido para el olvido

El Pozoblanco ha vencido por dos goles a uno esta mañana al Murallas de Ceuta en un partido donde lo más importante han sido los tres puntos conseguidos.

Según MINUTO90.COM "ha distado mucho de un partido de fútbol. Entre la lamentable actuación del árbitro, la debilidad del Murallas de Ceuta y la dejadez de un Pozoblanco que se vio siempre superior, han conformado hora y media de auténtico tostón deportivo."


VER NOTICIA DE MINUTO90.COM

11//10/09: La empresa Bellotera Delicatessen, con sede en Pozoblanco, vencedora en el concurso de mejor jamón ibérico

Lo mejor de la comarca de Los Pedroches, el jamón, fue la estrella de ayer en Villanueva de Córdoba. Y es que, un año más se celebró la fiesta del jamón en este pueblo vecino: la V Feria del Jamón Ibérico de Los Pedroches y IX Día del Jamón, que según podemos leer en ABC.ES, recibió la visita de más de 7.000 personas.

Y como cada año, el público asistente, pudo ayer degustar este manjar con Denominación de Origen, y de Los Pedroches, nuestra tierra. Para ello, estaban dispuestas 14 carpas exteriores ofreciendo el mejor jamón a los asistentes al mismo precio del año pasado, 6 euros cada plato.

No fue esta la única actividad, sino que también se celebró se el concurso de platos elaborados con jamón, el concurso al mejor cortador de jamón, o el concurso de mejor jamón ibérico, que entre 9 empresas participantes, volvió a llevarse por segundo año consecutivo la empresa Bellotera Delicatessen, con sede en Pozoblanco.



VER NOTICIA DE ABC.ES