Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2011

El grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz de Pozoblanco, llega al teatro municipal

Tras el éxito cosechado durante dos días en el escenario del teatro salesiano de Pozoblanco en 2010, y en Añora -a principios de enero-, el grupo de teatro D. Lorenzo Santacruz de Pozoblanco, volverá a representar "El caso de la señora estupenda", y las personas que no han tenido la oportunidad de verlos, podrán deleitarse con esta obra.

Ahora estarán representando esta comedia de Miguel Mihura en el escenario del Teatro Municipal "El Silo", el sábado 29 de Enero a las 21:00 horas.
Precio Entradas: 5€. Venta: Taquilla del Teatro El Silo (Miércoles, Jueves y Viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas).
Recordamos que "El caso de la señora estupenda", está ambientada en un país de los Balcanes que está a punto de entrar en guerra. Allí, Victoria, es una mujer que se ve envuelta en una delicada situación legal, tras contraer matrimonio de conveniencia con Alejandro. La habitación de un Hotel donde tienen previsto pasar la noche de bodas, verá pasar…

Merche en concierto en el Teatro "El Silo". Entradas a la venta

Imagen
Merche "Si te marchas"




El Club de Tenis Pozoblanco, acudirá a los campeonatos andaluces

A partir del día 22, comenzarán los campeonatos andaluces por equipos de categorías base de tenis, y habrá representación cordobesa con seis clubs.