Entradas

Mostrando entradas de marzo 20, 2017

El Servicio de Atención a la Ciudadanía del Hospital de #Pozoblanco tramita el registro de los recién nacidos

Un total de 225 recién nacidos han sido registrados durante el pasado 2016 por el Servicio de Atención a la Ciudadanía, evitando este trámite a las familias en un momento tan especial para ellas.

Satse denuncia el cierre de 16 camas en el Hospital de #Pozoblanco

Las 16 camas permanecen cerradas a su uso desde septiembre de 2016 y pertenecen a la unidad de Hospital Quirúrgico.


Según Satse, el motivo teórico del cierre desde hace 7 meses, es la reforma de 8 aseos, uno por cada habitación con dos camas.

Actos y Cultos de la Cofradía del Silencio de #Pozoblanco

Imagen
Los actos y cultos comienzan con el Vía Crucis el próximo miércoles 22 de marzo.

Satse denuncia nuevamente déficit asistencial en la UCI del Hospital de #Pozoblanco.

El Sindicato profesional de Enfermería SATSE ha denunciado la alarmante situación en la que se vuelve a encontrar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Valle de los Pedroches, por el importante déficit de profesionales de Enfermería que se ha producido en la pasada semana.

CSIF Córdoba lamenta que el consejero de Salud desconozca la realidad de la Sanidad Pública en el Norte de la provincia

El sindicato rechaza sus declaraciones en el Parlamento de Andalucía en las que asegura que la situación en Los Pedroches y en el Valle del Guadiato es normalLa zona sufre un importante déficit de personal desde hace años.

Salud afirma que la asistencia ofrecida en la Comarca de los Pedroches da respuesta a las necesidades sanitarias de su población

Aquilino Alonso ha destacado que se cumplen todos los plazos de demora recogidos en el Decreto de Garantías, tanto en consultas, como en pruebas diagnósticas y cirugía.

Satse denuncia falta de compromiso de la dirección del Área Norte con las agresiones a profesionales

El Sindicato Profesional de la EnfermeríaSATSE-Córdoba ha denunciado "la inaceptable falta de compromiso del Director Gerente del Área Sanitaria Norte de Córdoba Juan Espinar con las agresiones que sufren los profesionales de la Sanidad Pública, por parte de algunos ciudadanos, mientras desarrollan su labor profesional en los centros del Área Sanitaria Norte de Córdoba"