Entradas

Mostrando entradas de febrero 12, 2010

(Actualizado con letrilla de carnaval). Vuelve a ocurrir...

Ya hace tiempo que viene ocurriendo lo mismo: que actos de la Semana Santa, coinciden con los de carnaval. Y además, este año, la procesión de la Virgen de Luna, se repetirá este domingo de Carnaval. Por este tema, surgió la encuesta en la que damos a opinar a nuestros lectores si les parece acertado o no realizar esta procesión, siendo ya carnaval. La encuesta la cerraremos este sábado, aún pueden votar para dejar su opinión.

Se podría dar la pintoresca situación, de que personas disfrazadas pudieran presenciar la procesión de este domingo, imagen esta, que chocaría sobremanera a los ojos de cualquiera, pero se puede dar. Y es que, los diferentes colectivos deberían de pensar bien en los días y horarios de sus actos, para que no coincidan con otros ya establecidos, o por lo menos, hablar entre ellos, y ponerse de acuerdo. Hay muchos colectivos en Pozoblanco: este o aquél no son los únicos que existen en la localidad, y deben pensar en el resto. Porque coincidiendo actos, se perjudican…

Mañana, la gran noche del carnaval con comparsas, chirigotas y cuarteto

Mañana sábado 13 de febrero a las 20,00 h., tendrá lugar en el escenario del Teatro Municipal "El Silo", el esperado “Certamen de Carnaval".

Las entradas tienen el precio de 15 Euros la fila central y 12 Euros la fila lateral.

Tienen posibilidad de consultar todos los actos relativos al carnaval 2010, pinchando en el cartel en miniatura de color rojo, que se encuentra en el margen derecho de esta web, Pozoblanco News.

Mañana, presentación de la cartelería de Semana Santa

Mañana sábado, 13 de Febrero a las 21,00 horas en la Iglesia de las Madres Concepcionistas, tendrá lugar la presentación de la cartelería de Semana Santa 2010. Actuará la Coral de la Peña Marcos Redondo de Pozoblanco.

12/02/10: Las familias numerosas demandan rebajas en los impuestos

Como ya adelantásemos en Pozoblanco News, "la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas está manteniendo contactos con el equipo de gobierno del Ayuntamiento para intentar obtener algunas reducciones en determinados impuestos y servicios municipales. Entre las peticiones realizadas se encuentra la necesidad de encontrar una fórmula que solucione lo que ahora consideran una penalización en la factura del agua".DIARIO CORDOBA