Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 15, 2009

Este viernes en el Mirador del Teatro Municipal, música para los sentidos: Arpa y Flauta Travesera

Este próximo viernes, 19 de Junio, a las 20'30 horas en el Mirador del Teatro Municipal, Daniela Iolkicheva & Juan Carlos Chornet -arpa y flauta travesera-, presentarán "Tempo di Allegro".

Entrada gratuita por invitación a recoger en la taquilla del Teatro. Miércoles, jueves y viernes de 12 a 14 h. y de 20 a 22 horas. Hasta completar aforo

15/06/09: Al final, el Corpus salió a la calle

Se estaba terminando la eucaristía, cuando comenzaron a caer unas gotitas, que poco a poco, fueron a más, disipándose después. Un vehículo, obstaculizaba la salida de la procesión por la parte trasera de Santa Catalina, y fue retirado por la grúa. Los niños de Primera Comunión, invadían los aledaños de la plaza, cuando al rato, comenzó a caer otra ligera llovizna, que hizo que todo el mundo que aguardaba fuera, entrase a la carrera en Santa Catalina. Tras unos instantes de revuelo y desconcierto, las nubes se fueron, y con algo de retraso, el Corpus, salió a la calle en procesión, acompañado por los niños y niñas de Primera Comunión, varias hermandades penitenciales, numerosos fieles y la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Durante, el recorrido, hizo bastante calor, y el desfile procesional terminó a las 22 horas.

Intentaremos traer alguna fotos a lo largo de esta semana, ya que tenemos problemas técnicos en nuestro ordenador.

15/06/09: Salud sólo cubrirá este verano la baja de tres pediatras en Córdoba

El número de pediatras y, por ende, la prestación sanitaria a los niños se verán reducidos durante el verano de una manera muy significativa. Será la especialidad médica "más afectada" por la escasez de contratos de sustitución firmados para cubrir las vacantes que dejan los facultativos que se marchan de vacaciones.

VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

15/06/09: Detienen a tres personas por el robo de materiales de construcción en obras

Los objetos sustraídos, entre ellos un depósito de gasoil, valen unos 30.000 euros.

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco a C. F. C., de 21 años, a M. A. M. P., de 26, y a J. I. H. R., también de 26 años, todos ellos vecinos de dicho municipio, por ser sospechosos de haber cometido varios robos de material en obras y un depósito de gasoil.


VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA