Entradas

Mostrando entradas de octubre 10, 2016

La concejalía de Servicios Sociales colaborará con Afemvap de #Pozoblanco

Imagen
El concejal de Servicios Sociales, Modesto Sánchez, ha presentado hoy en rueda de prensa el Programa de Acompañamiento Integral, a través del cual el Ayuntamiento de Pozoblanco colaborará con la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales del Valle de Los Pedroches (Afemvap).

El CD #Pozoblanco vence a uno de los primeros clasificados, el Estrella San Agustín

Imagen
El próximo encuentro, también se disputará en Pozoblanco, el próximo miércoles festivo, 12 de octubre a las 12,00 horas en el Estadio del Polideportivo Municipal, ante el Conil.

La Cofradía del Perdón y la Amargura de #Pozoblanco, celebrarán sus 75 años

Imagen
Logotipo del 75 aniversario

La Cofradía pozoalbense, realizará una serie de actos y cultos tanto de la Cofradía como de la Banda para este año en el que cumplen los 75 y 25 aniversarios fundacionales.


José Angel Jiménez, ha sido el autor del logotipo del aniversario


En rueda de prensa pública se realizó la presentación de las actividades y cultos que, la Cofradía Salesiana del Smo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. De la Amargura, han programado con motivo de la conmemoración del 75 aniversario de su fundación y el 25 aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de “Los del Perdón”. En la misma afirmaron "La junta de gobierno ha preparado con mucho esfuerzo e ilusión una serie de actos y cultos para celebrar dichas efemérides"
Pasaron a dar unas pinceladas de su historia: "...la cofradía fue fundada en el seno de la Asociación de Antiguos Alumnos como vocalía de piedad en el año 1942. El director de la casa salesiana de aquella época D. Eduardo Ramos planteó en una reunión …

Víctor Ferrer, estará en #Pozoblanco en un concierto benéfico de 2017, organizado por la Banda Municipal de Música

Imagen
La directiva y director de la Banda Sinfónica de Pozoblanco,  con el compositor Víctor Manuel Ferrer


El concierto lo organiza la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco, tendrá carácter benéfico y se realizará en 2017.