Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2010

Mañána comienzan los actos y cultos en honor de Nuestra Señora de la Soledad

Imagen
Mañana 23 de Marzo, comienzan los Actos y Cultos en honor de Nuestra Señora de la Soledad con la celebración comunitaria de la Penitencia, a las 20 horas, en la parroquia de San Sebastián.


Los días 24, 25 y 26 de Marzo, a las 20 horas, tendrá lugar el triduo en honor de su Titular:

Destacamos:
El jueves 25, durante la Eucaristía, se bendecirá el nuevo banderín de la Banda. Al finalizar la misa actuará Banda de Cornetas y Tambores de la cofradía.

El Viernes de Dolores, 26 de marzo, se celebrará la fiesta de regla de la Hermandad. Habrá un Solemne Besamanos a Nuestra Señora de la Soledad: por la mañana, de 12 a 14 horas y, por la tarde, de 16 a 19,45 horas. Durante la Eucaristía, se entregarán Títulos y medallas a los nuevos cofrades. A su término, tendrá lugar la actuación de la Agrupación Musical Ntra.Sra.de La Soledad.

La Setena en Honor a la Virgen de los Dolores finalizará el día 26, Viernes de Dolores

Imagen
La Setena en Honor a la Virgen de los Dolores comenzó el pasado sábado 20 y se extenderá durante los siete días siguientes, para concluir el día 26, Viernes de Dolores. Las cultos comienzan con el rezo de la Corona Dolorosa a las 19,30 horas y a las 20,00 horas se celebra la Santa Misa.

La Setena girará en torno a la figura de los Siete Santos Padres con el fin de dar a conocer a los fundadores de la Congregación de los Siervos de María.



Diferentes grupos de la Cofradía participarán en la celebración, que será presidida por el sacerdote D. Pedro Fernández. El miércoles al finalizar la Eucaristía, se celebrará el acto de la reconciliación junto con la comunidad parroquial, y el jueves, se celebrará el Solemne Vía Matris Claustral.

22/03/10: Premio Solienses: Prode ve reconocidos sus cuentos sobre la discapacidad

"El editor del blog Solienses, Antonio Merino, entregó ayer a la Fundación Prode el premio Solienses 2010 al haber resultado ganador de este galardón, que se entrega por cuarto año, el libro La puerta de los sueños".DIARIO CORDOBA