Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2010

El equipo de gobierno volverá a proponer la bajada del IBI al 0,76 por ciento

El próximo 25 de octubre, el Ayuntamiento de Pozoblanco volverá a acoger una sesión plenaria que estará marcada por una de las propuesta que llevará a discusión el actual equipo de gobierno.

El tallista local Pedro Sánchez en el III Salón Cofrade de Cordoba

El tallista local Pedro Sánchez, estuvo presente con un stand en el III Salón Cofrade de Cordoba, celebrado hace unos días, según hemos podido leer en nuestra web amiga de Alagloria.

Una gota de tu sangre, una vida salvada

Desde hoy miércoles 20 y hasta el próximo viernes 22 de octubre, tendrá lugar una recogida

Prueba de resistencia extrema de dos atletas pozoalbenses

Una prueba de resistencia extrema protagonizada por dos atletas pozoalbenses del equipo local "Club de Triatlón Alballut":
SABINO LUNA y SEBASTIAN PUERTAS.

Nueva propuesta del Movimiento Juvenil Salesiano: inauguran este viernes el Centro Juvenil

El Movimiento Juvenil Salesiano no cesa en su tesón de trabajar por los más jóvenes de Pozoblanco, y por ellos, han creado una nueva propuesta: han confeccionado una serie de actividades para los viernes por la tarde, actividades deportivas con la liga de futbol y una propuesta de ocio y tiempo libre en el Centro Juvenil., cuya Gran Fiesta Inaugural será este próximo viernes 22 de octubre.

Se celebró el XVIIIl Maratón MTB “Valle de Los Pedroches”

El pasado domingo 17, tuvo lugar el XVIIIl Maratón MTB “Valle de Los Pedroches”, organizado por la Unión Ciclista Valle de Los Pedroches, y puntuable para el Open Andalucía Maratón Extrema.

Balonmano, Div.Honor Plata: Calificación de EL DIA DE CORDOBA El Prasa, ante su peor arranque de la década

EL DIA DE CORDOBA, califica a este arranque de temporada del Prasa Pozoblanco como el peor arranque de la década. Y es que los datos son alarmantes: un solo triunfo, un empate y tres derrotas, undécimo clasificado. Y es que estos resultados no gustan, ya que el público estaba acostumbrado siempre a ver al equipo en los puestos de arriba, peleando por el ascenso. Todo ello, quizá viene motivado por los ya mencionados recortes presupuestarios a los que el club se ha visto obligado a realizar.

El Hospital de Pozoblanco, uno de los primeros centros en ofrecer el precio de una intervención

Imagen
A partir del lunes, entra en marcha la factura sombra sanitaria, un documento informativo que se expedirá al paciente, para que conozca el coste que tendría que haber asumido por recibir asistencia sanitaria, si hubiese tenido que pagarla.