Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2010

Orden del día del Pleno Ordinario del mes de octubre

Convocatoria sesión EXTRAORDINARIA
Hora: 20:45 Lugar: Casa Consistorial
ORDEN DEL DÍA: Asunto Único: Manifestación de condena y repulsa por los actos de violencia de género

I Jornadas sobre la enfermedad del alzheimer "La familia y el Alzheimer"

Hoy, lunes 25 de octubre, en el Auditorio del Recinto Ferial, se celebrarán las I Jornadas sobre la enfermedad del alzheimer "La familia y el Alzheimer".

Fútbol, Preferente Juvenil: Los del Pozoblanco vencen al Lucena

En esta categoría juvenil, el Pozoblanco se encuentra en el puesto 12, con sólo seis puntos, tras imponerse en casa al Lucena por un gol a cero.

Este viernes, entrega de premios e inauguración del I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL TAURINA “PUERTA EL GALLO” POZOBLANCO

La Asociación Cultural Taurina “PUERTA EL GALLO” de Pozoblanco, realizará el próximo viernes 29 de Octubre, a las 21 h, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, la entrega de premios

Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Un buen Ategua no da opciones al Clifri

C.D. F.S Ategua 6 - Clifri Pozoblanco F.S. 1
Ategua f.s.- Rafa, Raúl, Reyes, Tienda, Villatoro (cinco inicial), Iván, Juan Carlos, Javi Romero, Lara, Antonio Rivera, David y Portillo.
Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Tete, Manolín, Ángel, Antoñín (cinco inicial), Vicente, Luismi, Caro, Lepe, Juanjo, Moyano y Aure.
Árbitros.- Manuel Jiménez, Miguel Jiménez y David Jiménez del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Lara y Rivera y a los jugadores del Cifri Tete, Lepe y Antoñín.
Goles.- 1-0 Javi Romero 2-0 Lepe P.P. 3-0 Iván, 3-1 Tete, 4-1 Raúl, 5-1 Javi Romero, 6-1 Villatoro
Incidencias.- Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el Pabellón Municipal de Castro del Río ante 180 espectadores aprox.

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco, vuelve a ser líder. Hugo Díaz vuelve a marcar. Berges: "Hugo aporta mucho pero tiene grandes compañeros que lo asisten"

El Jerez Industrial llegó como líder de la categoría a disputar su partido con los de Berges,  (clasificados en segundo lugar), y se dejó el primer puesto en Pozoblanco.

Balonmano, Div.Honor Plata: El Prasa vuelve a la senda de la victoria en casa

Tres jornadas consecutivas llevaba ya el Prasa sin conseguir la victoria, y los aficionados se encontraban inquietos. Pero los buenos resultados volvieron a aliarse con el Prasa, que venció a un Barakaldo correoso, que luchó lo indecible. Al final, el Prasa venció por 36-33. Ojalá continúe el equipo con buenos resultados.