Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2010

Entrevistas a los portavoces políticos y al concejal no adscrito sobre los proyectos que se acometerán con el fondo estatal sin haber pasado por pleno

En Punto Radio Pozoblanco, han entrevistado a los portavoces de los grupos políticos y el concejal no adscrito, pidiéndoles valoraciones sobre los proyectos que se acometerán con el fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad, cuya aprobación no pasará por pleno. Todos han criticado la labor del gobierno municipal, y han comentado que han conocido estos proyectos a través de la prensa o internet y que no han sido informados. El tema que más han tratado ha sido el de la residencia de ancianos, ya que no están de acuerdo con el lugar donde se ubicará.

Estos son los audios que hemos recogido de la emisora local:

Manuela Calero, portavoz de IU (duración 24" 06'):







Benito García, concejal no adscrito (duración 24" 02'):







Serafín Pedraza, portavoz del PSOE (duración 18" 16'):






ACTUALIZADO: Estopa estará en Pozoblanco el 28 de febrero en la Caseta Municipal

Según ha adelantado Punto Radio Pozoblanco, ESTOPA llegará a Pozoblanco en concierto el 28 de febrero con su "Gira X", en la que presentan su último trabajo, "Estopa X Anniversarium", un disco que conmemora sus diez años en la música.

Estopa comenzó su "Gira X" con los conciertos de Madrid en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid y de Barcelona en el Auditori de Cornellá, con todas las entradas vendidas en cuestión de minutos. "El concejal de juventud del Ayuntamiento de Pozoblanco, Ventura Redondo, ha dado a conocer hoy en rueda de prensa el primero de los conciertos que se celebrará en la localidad en el nuevo año desde la delegación de juventud. Tras unas intensas negociaciones, según ha reconocido el propio Redondo, Estopa presentará en la Caseta Municipal de Pozoblanco su último disco, “Estopa, X Anniversarivm”, un trabajo en el que han contando con la colaboración de numerosos artistas y en las que se han remezclado algunos de los trabajos con los que …

«Migas solidarias» a favor de CARITAS diocesana este fin de semana en La Caridad

Este próximo sábado 16 de enero, tendrá lugar un almuerzo solidario en la Casa de Hermandad de La Caridad. Dicha actividad se contempla en la programación de actos del X aniversario fundacional de la Cofradía y se engloba dentro de los objetivos de Caridad y Fraternidad con el más necesitado.

La Junta de Gobierno de la Hermandad y la comisión organizadora de ésta efeméride, organizan unas «Migas solidarias». Para ello pone a disposición de los hermanos, devotos, vecinos, cofrades y gente en general una tarjeta de invitación cuyo coste es de 12 € incluida la bebida del almuerzo.

La tarjeta de invitación se puede solicitar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno y comisión, a través del correo electrónico caridadpozoblanco@hotmail.com, llamando al teléfono de la cofradía 697 146 535 o en la Casa de Hermandad el viernes 15 de enero a partir de las 21,00 horas. Existe también una tarjeta cero para donativos, solicitándola por los mismos medios.

El dinero recaudado irá destinado al fondo …

14/01/10: Fútbol, 1ª Alevín: El líder, Atlético Cordobés, cierra la primera vuelta goleando al Sur

El Pozoblanco ya es penúltimo con 7 puntos, al caer por un estrepitoso 0 goles a nueve ante el Atco.Séneca. MINUTO 90

14/01/10: Fútbol, 1ª Infantil: La lucha por el ascenso a la Andaluza parece ahora cosa de tres

El Pozoblanco perdió por cero goles a uno, ante el Salvador Allende. Se coloca en quinto lugar de la tabla con 29 puntos.MINUTO 90

14/01/10: Fútbol, Preferente Juvenil: Se comprime la clasificación en la Preferente

"La Preferente Juvenil, lejos de aclarar el panorama con el paso de las jornadas, se pone cada vez más interesante, competida y reñida".

El Pozoblanco venció al Parque Cruz Conde por un contundente 0 a 4, que le hace ocupar el tercer puesto de la tabla con 30 puntos, a tres del segundo, el Puente Genil, y a 8 del Don Bosco, el líder. MINUTO 90

15/01/10: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD Pozoblanco da la baja a Javi López, Antonio Carlos y Diego Gómez

"El Pozoblanco va a dar la baja a tres de sus efectivos de una tacada. El club vallesano prescindirá de los servicios de Javi López, Antonio Carlos y Diego Gómez, hombres que no estaban siendo utilizados asiduamente por Rafa Carrasco hasta el momento".MINUTO 90