Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 28, 2009

I Encuentro de jóvenes cofrades y I Pregón de juventud

El Grupo Joven Soledano organizará el que será el primer Encuentro de jóvenes cofrades a nivel local.

Tras varios años con la idea de poder organizar un acto de esta envergadura, por fin este curso, y coincidiendo con el quinto aniversario de la fundación de dicho colectivo podrán verlo realizado.

Con este encuentro se pretende contar con momentos para el esparcimiento y convivencia entre jóvenes de las distintas cofradías y hermandades, conferencias y mesa redonda donde se tratará temas de actualidad en los cuales se ven involucrados los jóvenes.

Precediendo este encuentro tendrá lugar el primer Pregón de Juventud en la Parroquia de San Sebastián.

Próximamente iremos informando detalladamente del programa de actos.

Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Pozoblanco se impone al Benameji en el derbi provincial de la jornada (1-4)

"La jornada estuvo marcada por el derbi que protagonizaron Benamejí y Pozoblanco, con victoria visitante, por 1-4. En un encuentro en el que el conjunto local mostró estar aún en pretemporada, muy mermado, por lo que le vendrá bien disfrutar de jornada de descanso la próxima jornada, para ir cogiendo los conceptos del nuevo mister, aun así dio la cara durante todo el encuentro, destacando la inclusión en sus filas tres jugadores de la cantera".




VER NOTICIA DE MINUTO 90

Un terremoto se sintió en el norte de la provincia la pasada semana

El seísmo tuvo lugar a las 1,12 del pasado 24 de Septiembre y su epicentro se registró a una latitud 38,29 grados norte y una longitud de 5,25 grados oeste, al sudeste del municipio de Peñarroya-Pueblonuevo, cerca de Belmez. Fue de 3,3 grados en la escala de Richter sacudiendo en esa madrugada de forma leve la provincia de Córdoba y se dejó sentir al menos en la localidad de Villanueva del Rey, aunque vecinos de de pueblos de Los Pedroches apreciaron un temblor de escasa fuerza. En Pozoblanco, podemos afirmar personalmente, que también se sintió, al menos en los pisos.

Las personas que se encontraban disfrutando de la feria, ni se enteraron, claro.




VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

Moreno o el toreo en estado puro. Corta seis orejas en su encerrona en la plaza de Pozoblanco con los ´victorinos´

Paquirri y la expectación. ¡Qué bien le ha sentado a Pozoblanco la autogestión taurina!

"Paquirri y la expectación. Un minuto de silencio recordó al torero caído hace 25 años en un día en el que los aficionados volvieron a echarse a la carretera ávidos de un acontecimiento taurino. De ahí, precisamente, una reflexión: ¡Qué bien le ha sentado a Pozoblanco la autogestión taurina! Ni crisis ni nada. El público volcado. Carteles rematados, interés en la calle y, por tanto, tendidos llenos. Para un lujo de feria, un lujo de respuesta."


(VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA)

Oreja para "Morante" y "El Juli" en la primera de feria

"Los diestros José Antonio "Morante de la Puebla" y Julián López "El Juli" cortaron una oreja cada uno, hoy, en la primera corrida de la Feria de Pozoblanco función en la que Miguel Ángel Perera se fue de vacío por su mala tarde con los aceros.

Se lidiaron toros de Jaralta, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, el primero por el pitón izquierdo, y el segundo por el derecho."




VER NOTICIA DE ABC.ES

Nuevo fichaje para el CD Pozoblanco, Juan Jesús Lucena González, "Juanje"

"Con la temporada ya iniciada, el Pozoblanco sigue el trabajo, tanto en el terreno de juego como fuera del mismo. Y es que la entidad presidida por José Antonio Bravo ha vuelto a anunciar un fichaje que viene a significar la decimoquinta incorporación de los pozoalbenses en lo que va de temporada."



VER NOTICIA DE CORDOBA DEPORTE