Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2009

11/09/09: Fallados los premios Literarios y de Investigación convocados con motivo de la Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de las Mercedes

El jurado de los premios Literarios y de Investigación Feria y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de las Mercedes, se reunió ayer para fallar dichos premios, que serán entregados el próximo sábado en el acto del Pregón de Feria.


XXVII Premio de Narrativa “Antonio Porras”, dotado con 1.500 euros: “Yo nunca he estado aquí”, de Juana Cortés, de Alcorcón


XXVII Premio de Poesía Hilario Ángel Calero: “El corazón del agua”, de Pedro Tenorio, de Talavera de la Reina.


XVIII Premio Juvenil de Creación Literaria, Ensayo e Investigación: primer premio desierto. Segundo premio, dotado con 500 euros: “Eternamente invierno”, de María Cabrera Galbis, natural de Pozoblanco.


María Asunción Redondo, la concejala de Biblioteca, destacó la alta participación y afirmó que “tanto en narrativa como en poesía hemos recibido unas trescientas obras, repartidas de manera muy pareja entre ambas modalidades”. En lo referente a la participación en el premio juvenil reconoció que “no ha sido todo la alta que esperamos”.

11/09/09: Balonmano, Div.Honor Plata: Avalancha cordobesa

"Prasa Pozoblanco, Ars Palma Naranja, Ángel Ximénez de Puente Genil y Cajasur Córdoba encaran la competición con incógnitas. Los clubes de la provincia suponen la cuarta parte del total de equipos del grupo en la segunda categoría. El Prasa, sempiterno candidato a dar al salto a la Asobal -desde que abandonó la élite, allá por 1997, esa legítima aspiración se ha transformado en una presión perpetua-,se perfila como el abanderado de un cuarteto que pretende reivindicar el protagonismo."




VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

11/09/09: Socialistas y populares se acusan de alentar el transfuguismo. Sale a colación Pozoblanco

11/09/09: Balonmano, Div.Honor Plata: Arranca la División de Plata. Radio Huesca analiza los equipos

Radio Huesca, analiza los equipos de la División Plata de balonmano, comentando que "el Obearagón Huesca necesita realizar una buena campaña y volver a ilusionar a la afición".(...) Hay tres equipos que también se han reforzado muy bien y lucharan por estar en la parte alta como Guadalajara, Pozoblanco y Anaitasuna"


VER NOTICIA DE RADIOHUESCA.COM