Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2009

Este domingo, se celebrará la XVI edición del Certamen de Bandas "En clave de Pasión"

Imagen
Este próximo domingo 22 de marzo, se celebrará la XVI edición del Certamen de Bandas "En clave de Pasión", en la plaza de toros, teniendo previsto trasladar el acto a la caseta municipal, en caso de inclemencias meteorológicas. El pasacalles será a las 10,30 horas, y las actuaciones en la plaza de toros, a partir de las 12 del mediodía.

Intervendrán todas las formaciones locales (salvo la Banda Municipal de Música de Pozoblanco), ý además de las siguientes:
- Banda de Cornetas y Tambores Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba
- Agrupación Musical El Carpio
- Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Soberano Poder de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

El precio de de la entrada será de 3,50 €, y todo el beneficio se dedicará a fines benéficos.

16/03/09: Hoy se abre ya el Punto de Información Cofrade

Hoy lunes 16 de Marzo se abre de nuevo el Punto de Información Cofrade, que estará ubicado una vez más en la planta baja del antiguo Ayuntamiento. En la semana de 16 al 21 de Marzo se otorgará número, con fecha y hora, para que a partir del día 25 de Marzo se puedan recoger los abonos para la Carrera Oficial. En esta misma semana, se pondrán a la venta las entradas del certamen de bandas que se celebrará en la Plaza de Toros el día 22 de marzo.El horario será de 17 a 20 horas. Los sábados será de 11 a 13 horas. Durante la Semana Santa el horario de cierre será, como mínimo hasta que pase la última Estación de Penitencia del día por la carrera oficial.Web relacionada:www.semanasantapozoblanco.es

16/03/09: Los embalses siguen ganando agua y alcanzan ya el 45,8% de su capacidad

El pantano de Sierra Boyera se encuentra al 75,67, con 30,9 hectómetros


VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

16/03/09: Mucho ruido y pocos aparcamientos

Este próximo sábado 21 de Marzo "Pasión y Saeta"

Este próximo sábado 21 de Marzo, llega al Teatro Municipal "El Silo" el espectáculo "Pasión y Saeta" a las 21 horas, un encuentro con la Saeta y su historia.