Entradas

Mostrando entradas de diciembre 7, 2010

La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", ha obtenido el Reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía

La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", es la primera asociación de la provincia de Córdoba en obtener esta distinción y una de las primeras de Andalucía.

Los usuarios de la piscina municipal climatizada, continúan quejándose de las bajas temperaturas del agua. Ante ello, ha tenido lugar una reunión

Ante las quejas expuestas por usuarios en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, relativa a las bajas temperaturas en la Piscina Municipal climatizada, se ha producido un encuentro entre Emiliano Pozuelo -concejal de deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco- y colectivos que usan este servicio.

Retiro de Adviento, organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad

Desde la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad recibimos una nota informativa, en la que

Este próximo domingo 12 de diciembre, nueva ruta de senderismo

El área de senderismo del Grupo Guadamatilla, vuelve a la carga con una nueva ruta de senderismo.

150 pequeños desbordan el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Pozoblanco, recibió nada más y nada menos que 150 niños y niñas, procedentes de los cursos de infantil del colegio Virgen de Luna de nuestra localidad.

Un belén espectacular, expuesto en instalaciones del teatro municipal. Publicadas las bases para la exposición de belenes tradicionales

Ya están de nuevo listas las bases para la exposición de belenes tradicionales, que vuelve a organizar la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco.

Fútbol, Femenina Prov. F-11: Las del Pozoblanco vencen al Córdoba, y las alejan de la lucha por el ascenso de categoría

El equipo femenino Pozoalbense, derrotó al Córdoba por 2 tantos a cero, hecho que hace alejarse de la lucha por el ascenso de categoría a las blanquiverdes.

Balonmano, Div.Honor Plata: Traspiés del Prasa en Anaitasuna

El Prasa Pozoblanco, sufrió otro traspiés, y perdió en la casa del Anaitasuna por 33 a 27, en un encuentro en el que siempre fueron a remolque.

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Cuatro goles como cuatro soles, calentaron al público del municipal, que vuelve a ser líder

Resultado positivo en una semana maratoniana de partidos para el Pozoblanco. Los de Berges vencieron al Marinaleda por un rotundo cuatro a uno, en el partido de casa disputado el pasado sábado, en una tarde muy fría, donde los goles, calentaron al respetable que disfrutó del buen hacer de su equipo.

467.581,64 euros para municipios de la provincia de la Diputación de Córdoba

Un importe de 467.581,64 euros, será lo que la Diputación de Córdoba destine a 22 municipios de nuestra provincia, entre los que se encuentran Pozoblanco, Santa Eufemia, o Torrecampo.