Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2009

19/05/09: Ochenta mujeres conseguirán el certificado digital en el Aula Móvil

Se trata del proyecto Aula Móvil, impulsado por el Instituto Andaluz de la Mujer, que llega hasta Pozoblanco, para llega acoger a ochenta mujeres que obtendrán el certificado digital, gracias a la información y formación que les impartan en este aula móvil, situada en los aparcamientos del Cine Pósito.

VER NOTICIA DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO

19/05/09: Balonmano, fase de ascenso a Asobal: "Es la oportunidad que otros años no tuvimos". Viaje por 40 € con noche de hotel

El secretario técnico del Prasa, Pedro García, asegura que "somos el equipo de mayor calidad de la División de Honor B". El jueves por la noche partirá la plantilla del Prasa Pozoblanco hacia Navarra para intentar acabar con la maldición de la tercera plaza, que en la última década ha perseguido a los prasistas. El club ha organizado un viaje por 40 euros que incluye la estancia en un hotel de cuatro estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, más el bono de las entradas para los dos partidos, que asciende a 15 euros.


VER NOTICIA DE CORDOBA DEPORTE

19/05/09: Paco Lobatón, reaparecerá en un programa online de TV interactiva, que llegará a Pozoblanco, entre otros municipios

El popular Paco Lobatón, regresará con un programa piloto, 'Seres urbanos', que será emitido por Internet y que ofrecerá servicios interactivos, enmarcado en el proyecto IPTV municipal de la Fundación Red Especial España. La IPTV Municipal es un sistema de retransmisión de audio y vídeo por Internet que ha sido desarrollado íntegramente en software libre y con calidad de alta definición. Esta Televisión Interactiva por Internet llegará a los municipios de lasprovincias de Almería (Abla) y Córdoba (Cabra, Montoro, Palma del Río, Peñarroya- Pueblonuevo, Pozoblanco y Córdoba).
VER NOTICIA DE LASPROVINCIAS.ES

19/05/09: Sólo el 20% de los municipios aplica alguna rebaja del IBI para aliviar la crisis

Entre los quince que han arriesgado la salud financiera de sus arcas bajando el impuesto de la contribución urbana, se encuentran grandes localidades como Lucena, Palma, Pozoblanco; medianas, como Villafranca o Villanueva de Córdoba y otras más pequeñas como Añora.


VER NOTICIA DE ABC.ES

19/05/09: Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Goleada del Sevilla C al Pozoblanco, para cerrar la temporada, y para colmo de males, sufren un robo

El CD.Pozoblanco, cerró con una nueva derrota en tierras sevillanas (y para colmo, la expedición pozoalbense sufrió un robo), una temporada bastante atípica, plagada de historias rocambolescas a lo largo de toda la liga, que afortunadamente, ya son para olvidar y habrá que pensar en la próxima campaña.


El Pozoblanco y su indolencia de fin de campaña (3-0)

El Pozoblanco termina perdiendo (MINUTO 90)

El C.D. Pozoblanco sufre un robo en la Ciudad Deportiva del Sevilla (MINUTO 90)