Entradas

Mostrando entradas de marzo 16, 2011

El IES Antonio María Calero de Pozoblanco, participará en el programa 'Profundiza' de la Junta

El IES Antonio María Calero de Pozoblanco, paricipará junto a otros once centros cordobeses en el programa 'Profundiza' de la Consejería de Educación.

La autora pozoalbense Antonia Rodríguez, se hace con el premio Solienses

María Antonia Rodríguez nació en Pozoblanco en 1952, es licenciada en Filosofía y Letras en la especialidad de Historia General y autora de varias novelas, entre ellas "La casa de los leones", que en 2006 obtuvo el Premio Almuzara.

Fútbol, 1ª Infantil: Nueva victoria, y una jornada menos para el ascenso de Pozoblanco

Los pozoalbenses disputaron derbi contra el Hinojosa, que solventaron venciendo por por 4-2.

Detenidas 13 personas por la venta de exámenes teóricos de permisos de conducir

Se les imputa delitos de cohecho, falsificación, intrusismo profesional y encubrimiento. Los alumnos eran presentados después a los exámenes en Pozoblanco. El medio de pago exigido a los alumnos implicados, era la compra de un vehículo usado en un concesionario de Pozoblanco, cuyo precio estaba sobrevalorado, incluyendo el valor real del vehículo y la comisión exigida por los integrantes de la trama.

El ayuntamiento insiste a la delegada de educación para que agilice los trámites para la apertura de la escuela infantil municipal

"No estamos pidiendo dinero sino todo lo contrario. Solo queremos agilidad en los trámites burocráticos necesarios, lo que permitirá la creación de empleo y bienestar para nuestros vecinos; dicha petición entendemos es justa y necesaria para muchas familias de Pozoblanco".

En marcha el Servicio de Atención Integral a la Ciudadanía

Por el momento, el Servicio estará prestándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, aunque en un futuro se ubicará en otro lugar.
El teléfono gratuito de atención al ciudadano para consultar y gestionar, será el 900 70 11 78.
El servicio también se incluirá en la web del ayuntamiento y se podrá descargar de ella cualquier modelo que necesiten. Se pondrá en marcha el correo electrónico saic@pozoblanco.es