Entradas

Mostrando entradas de mayo 5, 2016

La Asociación de Empresarios de #Pozoblanco, y Eya Pedroches convocan asambleas. Actos con motivo de su 25 aniversario

Imagen
El 17 de mayo, tendrán lugar las Asambleas de las tres asociaciones empresariales, Adepo, Eya Pedroches y  Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras. para dar cumplimiento a su cita anual de socios.ADEPO continúa con las actividades programadas para la conmemoración de su 25º Aniversario.

Presentado en #Pozoblanco un nuevo proyecto teatral, que dará a conocer el valor patrimonial de Los Pedroches

Imagen
“Los Mejía”, un nuevo proyecto teatral que dará a conocer el valor patrimonial de Los Pedroches colaborando con grupos de teatro comarcales.

La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer visita el Centro de Información de la Mujer de #Pozoblanco

Imagen
Lo ha visitado en la mañana de hoy.

Ayer falleció D. Juan Caballero, sacerdote de la parroquia de San Sebastián de #Pozoblanco

Imagen
El funeral se celebrará hoy 5 de mayo, a las 11,30 h. en la parroquia de San Sebastián de Pozoblanco.


En el año 1972, fue  designado párroco de San Sebastián en Pozoblanco.


Cambios en los teléfonos de atención ciudadana del Servicio Andaluz de Empleo

Desde el pasado martes 3 de mayo, los teléfonos de tarificación especial 902 asignados al Servicio Andaluz de Empleo empiezan a dejar de estar operativos.

El Ayuntamiento de #Pozoblanco apuesta por el gobierno abierto como base para la construcción del Plan estratégico Municipal

Imagen
El alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo, ha anunciado que tras concluir con éxito la primera fase del plan de gobierno abierto, convirtiendo a Pozoblanco en el municipio más transparente de España, va a dar comienzo, una nueva etapa de este plan, en la que los ciudadanos jugarán un papel protagonista en la construcción del Plan Estratégico Municipal.

El Instituto Provincial de Bienestar Social destina 600.000 euros a ayudas para adaptación de hogares de mayores y dependientes

Imagen
Los 600.000 euros del programa se reparten en dos líneas o modalidades, para la adecuación de las viviendas de uso habitual de personas mayores, discapacitados o personas en situación de dependencia.
Los destinatarios de estas subvenciones serán personas mayores de 65 años, personas con discapacidad o aquellas que se encuentren en situación de dependencia siempre que residan en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia y que presenten limitaciones funcionales que reduzcan su autonomía personal.
La convocatoria de subvenciones será publicada en el BOP entre esta semana y la que viene