Entradas

Mostrando entradas de octubre 4, 2007

04/10/07: Manuel Llergo, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pozoblanco hace balance de la Feria 2007

Fuente: web del ayuntamiento.

Hemos tomado de la web del ayuntamiento estas declaraciones del Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pozoblanco, porque nos han parecido interesantes. Se habla de estos temas:
Cierre de casetas y su polémica.Tráfico y aparcamientos.Próximo año
El cierre de las casetas viene determinado por la legalidad y los acuerdos previos al inicio de las fiestas Manuel Llergo, Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Pozoblanco hace balance de la Feria 2007, "ha sido una buena feria, con mucho público y sin incidentes graves".El responsable de Festejos asegura estar "satisfecho, porque las novedades programadas en los distintos ámbitos, por ejemplo el deportivo, han tenido una gran respuesta por parte de los ciudadanos y ciudadanas, las representaciones en El Silo han contado con aforo prácticamente completo todos los días y las actuaciones musicales en el Recinto Ferial también han sido bien acogidas". En cuanto a la polémica suscitada por el cier…

04/10/07: Nuevas funciones de "La farsa de maese Patelín", a cargo del grupo teatral Jara

Tras el éxito cosechado en esta pasada feria, habrá dos nuevas funciones de "La farsa de maese Patelín", a cargo del grupo de teatro Jara.
Serán en el Teatro Municipal "El Silo", el viernes 5 y el sábado 6 de octubre, a las 21,30 horas, y las entradas se podrán adquirir en el kiosco de la calle Real, el jueves 4 y viernes 5, de 12 a 14 horas. .

04/10/07: En la mañana de hoy, llega el furgón del reciclaje al mercadillo de Pozoblanco

Hoy estarán haciendo saber los benificios del reciclaje a las personas que vayan al mercadillo en la explanada del polideportivo, donde Epremasa repartirá bolsas y separadores de libros.
Difunden los beneficios del reciclaje (DIARIO CORDOBA)

04/10/07: El Prasa Pozoblanco de balonmano, uno de los equipos que se beneficiará del programa Estrella Élite 2007/2008

La última diana de feria, contó de nuevo con los 'fans'

La última diana, la del domingo 30, volvió a contar -además de con la Banda Municipal-, con los fans de las dianas. El incombustible amigo Javi, uno de los de siempre, estuvo con más amigos, entre los que no faltaron León o Acaiñas...Todos lo pasaron bien, los acompañantes, y los músicos... Esta es la primera parte... Lo mejor, vino al terminar en la glorieta de San Gregorio, con entrega de placas, felicitaciones, y baile del Paquito Chocolatero, pero eso quizá podáis verlo mañana si me da tiempo...