Entradas

Mostrando entradas de mayo 15, 2007

15/05/07: La Sexta ya se puede ver en Pozoblanco

Imagen
Acaba de informar la emisora local Punto Radio Pozoblanco, que una vez terminados unos trabajos de instalación, la cadena de televisión LA SEXTA, ya se puede sintonizar hoy en el canal 58 de UHF, siempre que se tenga la antena orientada para el repetidor de Pozoblanco. Buena noticia, sin duda para todos los habitantes de la localidad, que reclamaban poder ver esta cadena hace mucho tiempo. Sobre todo, los más afortunados, los aficionados al fútbol, que podrán disfrutar del partido de este sábado Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao. La web de esta cadena, por si desean conocer la programación que ofrece -ahora que la podremos ver-, es la siguiente:

www.lasexta.com/

15/05/07: Hueso ataca al árbitro de Ceuta y se "traga" la agresión sufrida

15/05/07: La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, participó ayer en un coloquio: defiende la ley que conservará la dehesa del encinar

Asegura también que el ADIF, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, tratará el tema de la parada de tren tras las elecciones.


VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

15/05/07: El catalán Montañés estará en los internacionales de Pozoblanco

El Open Diputación Ciudad de Pozoblanco de Tenis, tendrá lugar entre los días 1 y 8 de julio, y ya está calentando motores. Montañés estará presente en el citado torneo, y es actualmente el número 28 de la Carrera de Campeones, que lidera Rafa Nadal, por lo que será uno de los más seguidos en el Open pozoalbense.
VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA