Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 14, 2008

14/12/08: Fútbol Sala: Pozoblanco juega, Ategua gana

F.S. Ategua 3 Pozoblanco F.S. 2

F.S. Ategua.- Eladio, Sánchez, Salazar, Javier, Millán (5 inicial), Aranda, Villatoro, David Sánchez, Fco. Jesús, Luque.

Pozoblanco F.S.- Pepe, Juanjo, Yun, Juan Carlos, Tete (5 inicial), Jesús, Caro, A.Valero.

Árbitros.- Jorge Pérez, David Priego y Fco. Javier Hora, del colegio de Córdoba, mostraron tarjetas amarillas al jugador local Millán.

Goles.- 1-0 (Millán). 2-0 (Millán), 2-1 (A.Valero), 2-2 (Yun), 3-2 (Salazar)

Incidencias.- Partido correspondiente a la 14ª jornada de 1ª nacional B grupo 17 disputado en el pabellón municipal de Castro del Río ante unos 100 espectadores.

El Pozoblanco se presentaba en Castro del Río con numerosas bajas, pero esto no fue inconveniente para realizar un gran partido, en el cual debió sacar algo mas positivo.

Los 10 primeros minutos, un Pozoblanco un tanto dubitativo, no se cree capaz de llevar las riendas del partido, y un Ategua defendiendo a media pista y con una circulación de balón con muy poco ritmo le fue suficiente …

14/12/08: Balonmano, Div.Honor B: Un empate con sabor a derrota. El Prasa se atascó y regaló un punto

"El Prasa Pozoblanco no pudo pasar del empate en su visita al Carranque contra el Aldemar. Los visitantes controlaron la primera mitad, pero el cambio de defensa cerrada a abierta de los malagueños y algunas decisiones arbitrales, privaron a los pozoalbenses de su cuarta victoria consecutiva." (ABC.ES)

VER NOTICIA DE ABC.ES

14/12/08: El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico celebró su X Aniversario. Se distinguió al Ayuntamiento de Pozoblanco

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba celebró ayer su X Aniversario, con la presencia del presidente de la institución provincial, Francisco Pulido, y del actual presidente del propio Consorcio, así como de anteriores responsables y socios fundadores del mismo. Se distinguió al Ayuntamiento de Pozoblanco, como primer municipio cordobés que se incorporó al Consorcio.

VER NOTICIA DE TERRA ACTUALIDAD