Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2010

21/10/09: La Concejalía de Servicios Sociales organiza un curso de informática para mayores de 60 años

"La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco ha organizado un curso de informática dirigido a personas mayores de 60 años. Introducir a los mayores en un mundo que deja al margen a muy pocos hábitos de la vida, es uno de los objetivos de este curso, además, de conseguir que los mayores se integren a otros niveles.

El plazo de inscripción para este curso se cerrará el próximo 22 de enero. Para solicitar la asistencia al mismo tan sólo es necesario acudir a la Oficina de Servicios Sociales, situada en la calle San Cayetano, 5, 2ª planta, en horario de mañana. Las plazas son limitadas.

El curso dará comienzo el próximo 26 de enero y se extenderá hasta el 4 de marzo, desarrollándose los martes, miércoles y jueves de 12:30 a 13:30 horas en las dependencias del Centro Guadalinfo".

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

21/01/10: La monja Laly Nieto relata desde Haití cómo vivió el terremoto. Punto Radio Pozoblanco recauda 40.000 euros

"La misionera de Pozoblanco Laly Nieto ha vuelto a establecer comunicación con sus familiares y amigos, en este caso por correo electrónico, para relatarles como vivió el temblor de tierra que se produjo hace una semana en el país caribeño. Punto Radio Pozoblanco y el Grupo Misionero de la localidad han recaudado 40.000 euros que harán llegar a la misionera en cuanto sea posible".DIARIO CORDOBA

21/01/10: Fútbol, 3ªDiv.Gr.X: Vuelven a casa después de navidad...

Imagen
La noticia de hoy en cuanto al fútbol se refiere, es que vuelven dos conocidos jugadores pozoalbenses a su club: Pedro Jesús y el eterno capi Acaíñas.
"El Pozoblanco ha concretado dos nuevas incorporaciones para su plantilla. Se trata de los canteranos Acaíñas y Pedro Jesús Arévalo, ambos jugadores que habían militado con anterioridad en el equipo vallesano y que por una u otra circunstancia lo habían dejado".MINUTO 90

Manolo Acaíñas en la temporada 2007/08. Foto Pozoblanco News

Mañana, viernes flamenco en la Peña Flamenca Agustín Fernández de Pozoblanco

Mañana viernes, 22 de enero de 2010, en la sede de la Peña Flamenca Agustín Fernández de Pozoblanco, a las 21,30 horas, tendrá lugar otro de sus Viernes Flamencos, con estos artistas:
Al cante: Manuela Cordero
A la guitarra: Manolito Herrera
Presenta: Carlos del Rey