Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 21, 2010

21/10/09: La Concejalía de Servicios Sociales organiza un curso de informática para mayores de 60 años

"La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pozoblanco ha organizado un curso de informática dirigido a personas mayores de 60 años. Introducir a los mayores en un mundo que deja al margen a muy pocos hábitos de la vida, es uno de los objetivos de este curso, además, de conseguir que los mayores se integren a otros niveles.

El plazo de inscripción para este curso se cerrará el próximo 22 de enero. Para solicitar la asistencia al mismo tan sólo es necesario acudir a la Oficina de Servicios Sociales, situada en la calle San Cayetano, 5, 2ª planta, en horario de mañana. Las plazas son limitadas.

El curso dará comienzo el próximo 26 de enero y se extenderá hasta el 4 de marzo, desarrollándose los martes, miércoles y jueves de 12:30 a 13:30 horas en las dependencias del Centro Guadalinfo".

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

21/01/10: La monja Laly Nieto relata desde Haití cómo vivió el terremoto. Punto Radio Pozoblanco recauda 40.000 euros

"La misionera de Pozoblanco Laly Nieto ha vuelto a establecer comunicación con sus familiares y amigos, en este caso por correo electrónico, para relatarles como vivió el temblor de tierra que se produjo hace una semana en el país caribeño. Punto Radio Pozoblanco y el Grupo Misionero de la localidad han recaudado 40.000 euros que harán llegar a la misionera en cuanto sea posible".DIARIO CORDOBA

21/01/10: Fútbol, 3ªDiv.Gr.X: Vuelven a casa después de navidad...

La noticia de hoy en cuanto al fútbol se refiere, es que vuelven dos conocidos jugadores pozoalbenses a su club: Pedro Jesús y el eterno capi Acaíñas.
"El Pozoblanco ha concretado dos nuevas incorporaciones para su plantilla. Se trata de los canteranos Acaíñas y Pedro Jesús Arévalo, ambos jugadores que habían militado con anterioridad en el equipo vallesano y que por una u otra circunstancia lo habían dejado".MINUTO 90

Manolo Acaíñas en la temporada 2007/08. Foto Pozoblanco News