Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 27, 2009

27/04/09: Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: La voluntad del Rofer no puede con la calidad del Puri

Rofer Pozoblanco 2 - Ferretería Puri Jumar 7

Rofer Pozoblanco f.s.- Pepe, Tete, Rafita, Manolín, Juanjo (cinco inicial), Jesús, Romero, Migue Valero, Antonio Valero, Caro, y Yun.

Ferretería Puri Jumar F.s.- José Carlos, Jesús, Gregorio, De Torres, Ortiz (cinco inicial), Luis González, Álvaro Bueno, José María, Rafael Adame, David, Javier, Diego Ortiz y De La Fuente.

Árbitros.- Miguel Ángel Jiménez, Nicolás Doncel y Luis M. Rodríguez del colegio de Córdoba, mostraron tarjeta amarilla a los jugadores locales Yun, Tete, Pepe, Migue Valero y Antonio Valero, estos dos últimos en dos ocasiones por la cual tuvieron que abandonar el terreno de juego, también fue expulsado por protestar el delegado del Rofer Vicente Morales. Por el equipo Sevillano fueron amonestados con tarjea amarilla Jesús, José Carlos y De torres.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón polideportivo municipal Juan Sepúlveda ante 100 espectadores ap…
Hemos recibido en nuestro correo esta carta del Partido Andalucista, que publicamos a continuación:




Carta abierta a mi pueblo.


Estoy harto de que parezca que esta situación está en mis manos, de que somos nosotros los que tenemos que ponerle fin a esta historia. Estoy harto de que me digan los votantes del PP que tengo que hacer, estoy harto de que me digan los votantes del PSOE que tenemos que hacer, estoy harto de que los seguidores de Benito me asedien, estoy estamos hasta las narices ya.

Este problema no lo voy a solucionar yo, este problema lo tenemos que solucionar todos. Es muy fácil jugar esta partida con las cartas marcadas, es muy fácil jugar esta partida pensando en las elecciones del 2011, es muy fácil atrincherarse y esperar a que los demás muevan ficha, YA ESTA BIEN.

Los responsables del problema sabe ya todo el mundo quiénes son y si alguien no lo sabe se lo repito yo, son: Benito García y el partido socialista con sus 6 concejales a la cabeza, pero esa no es la cuestión ah…