Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2008

26/10/08: Fútbol Sala: Con diez minutos no basta

Baenense 4 - Pozoblanco f.s. 3
A.D.Baenense.- Luciano, José Dorado, Ortiz, Navarro, R.Melendo (cinco Inicial) José A. Recio, Lara, Recio, Chacón, Rodríguez, Dorado y Germán.

Pozoblanco f.s.- Pepe, Tete, Juan Carlos, Manolin, José Antonio (cinco inicial) Jesús, M. Valero, Caro, Rafita, Juanjo y Yun.

Árbitros.- David Porras, Valeriano Delgado y Fco. Javier moro del colegio de Córdoba, sacaron tarjeta amarilla al jugador local Juan Ortiz y a los jugadores del Pozoblanco Juan Carlos, Rafita, M. Valero y Manolín.

Goles.- 1-0 Navarro, 1-1 Tete, 1-2 M.Valero, 1-3 Caro, 2-3 Navarro,3-3-Melendo, 3-4 Ortiz.

Incidencias.- Partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Primera Nacional B de fútbol-sala, grupo 17 disputado en el Polideportivo Juan Carlos I de Baena ante 100 espectadores.

El partido comienza con la posesión del balón para el equipo baenense que toca mucho y sin mucha presión, pues el equipo pozoalbense se repliega atrás con su defensa de 4a 12 metros para poder salir al contraat…

26/10/08: Orgullosos de seguir la tradición ganadera. Jóvenes de entre 20 y 30 años han creado una asociación en Los Pedroches

26/10/08: Fútbol: Hoy a las 5 en casa, el partido del morbo. Lo que faltaba: rumores de que el Puerto Real quiere a Gervasio del CD.Pozoblanco

Imagen
El CD. Pozoblanco, no sale de un susto, cuando le meten otro en el cuerpo. Y es que se rumorea (después se verá si es cierto o no), que el Puerto Real quiere llevarse a Gervasio.


Si así fuese, ¿qué pretende el Puerto Real, llevarse a todos los jugadores importantes del Pozoblanco, y dejarlo moribundo? Y es que con estos últimos hechos, el club que hoy visita Pozoblanco, ha dejado malestar en el seno blanco, tras llevarse a los jugadores Pablo Niño y Curtido, además de al que hasta hace poco fuese el entrenador del equipo, José Antonio Neva. Pero nos podemos preguntar: ¿Será cierto aquél refrán de "Cuando el río suena, agua lleva"?



El caso es que, entre todo este maremágnum, llega hoy a las cinco de la tarde un partido morboso, ya que el club blanco recibe en su feudo al Puerto Real, y se espera que el público acuda en masa al campo del polideportivo.



No me nieguen que no tendrá morbo ver a jugadores que hasta "hace dos días", pertenecían al Pozoblanco. No me digan q…

26/10/08: Balonmano: Un empate que sabe a poco.El Prasa suma su segunda semana sin conseguir el triunfo y dice adiós al liderato