Entradas

Mostrando entradas de enero 18, 2010

Comunicado de los miembros de la oposición

A continuación, reproducimos texutalmente un comunicado de los miembros de la oposición, aparecido en el PORTAL WEB MUNICIPAL:

"Sr. Don Baldomero García Carrillo
Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco

La actual situación de crisis económica, el aumento del paro, la situación crítica que atraviesan los autónomos, las pequeñas empresas y el drama diario de mucha familias, hace necesario que el gobierno municipal y los diferentes grupos políticos actúen de manera conjunta y buscando los mismos fines que no pueden se otros que los intereses de Pozoblanco. Eso es lo que se necesita y es lo que nos demanda la ciudadanía.

Por ello, los abajo firmantes nos dirigimos a usted para que asuma su responsabilidad, coja, de una vez, las riendas del Gobierno Municipal y convoque a los grupos municipales para negociar conjuntamente los fondos estatales y las inversiones del presupuesto municipal para el ejercicio 2010.

Desde nuestro punto de vista es necesario concentrar la inversión…

Ultima hora: Según Punto Radio Pozoblanco "¡los familiares vuelven a hablar con Laly Nieto, la pozoalbense que está en Haití!". Hoy programa especial

Imagen
"Esta madrugada su sobrina ha podido hablar con ella por teléfono." Hoy lunes 18 de enero, de 12,00 a 14,00 horas, Punto Radio Pozoblanco y el Grupo Misionero Pozoblanco pedirán tu colaboración para las víctimas del terremoto de Haití. PUNTO RADIO POZOBLANCO.

18/01/10: Catástrofe de Haití: Crece la preocupación en la familia de Lali Nieto al no tener noticias de ella. Hoy habrá un programa especial

"Una hermana pudo hablar con la misionera poco después del terremoto ocurrido el martes.El Ministerio de Exteriores no les ha dado hasta ahora ninguna información sobre su paradero".DIARIO CORDOBA "Los pozoalbenses muestran su apoyo a la familia de la monja. Hoy habrá un programa especial en Punto Radio Pozoblanco. Desde Pozoblanco se está siguiendo con mucha atención las noticias que se puedan producir en torno a la misionera española Lali Nieto. Hoy lunes se emitirá un programa especial en la emisora Punto Radio Pozoblanco en el que se pedirá la colaboración económica de los pozoalbenses".DIARIO CORDOBA

18/01/10: Destrozan la puerta de entrada a la parroquia de San Bartolomé

Imagen
La parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco ha sufrido el pasado fin de semana el destrozo de su puerta principal. Otro actos vandálico más que sumar a otros realizados a iglesias de la localidad. EL DIA DE CORDOBA

18/01/10: Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: Importante triunfo

Clifri Pozoblanco f.s. 4 - Erosky Benameji 2

Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Caro, Sergio, Tete, Ángel (cinco inicial), Jesús, Lepe, Purina, Juanca, Juan Carlos, y Juanjo.

Erosky Benameji f.s.- Juan Sánchez, Raúl, Chema, Crespo, Torralbo (cinco inicial), Orellana, Jiménez, Soria, Rojas, José Ramírez, David Hinojosa y Ariza.

Árbitros.- Raúl Lievana, Francisco Martín y Beatriz Pérez del colegio de Córdoba, buena actuación en un partido sin problemas y muy deportivo, mostraron tarjetas amarillas a los jugadores del Benameji, Raúl y Torralbo y al jugador local Purina.

Goles.- 0-1 Crespo, 1-1 Tete, 1-2 Raúl, 2-2 Sergio, 3-2 Juanca, 4-2 Tete.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón Juan Sepúlveda ante 100 espectadores aprox.

Importante victoria la conseguida por el equipo pozoalbense ante uno de sus perseguidores, en un partido que precisamente no brilló por el juego desplegado por ambos equipos pero que sirvió para que …

18/0110: Fieles Córdoba y Málaga apoyan arzobispo de Granada ante anuncio cacerolada

17/01/10: "En la eucaristía que ha celebrado este mediodía, el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha agradecido el gesto de las familias y grupos de fieles provenientes de municipios como Málaga, Hinojosa del Duque".HOY.ES

18/01/10: Balonmano: El Prasa Pozoblanco se lleva (38-31) la II Copa Diputación

"Los pozoalbenses vencen al Ángel Ximénez en un partido de escasa intensidad defensiva que rompieron al final de la primera parte". CORDOBA DEPORTE