Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2010

Esta noche se presentará el espectáculo "De pura raza"

Imagen
En el colegio "La Inmaculada", se presenta en la noche de hoy, un espectáculo denominado "De pura raza", que se celebrará el día 12 de Junio a las 21,30 horas en la Plaza de Toros de Pozoblanco.

Fabulosa noticia la que nos han dado: Reaparece de nuevo la Banda de CC Y TT Infantil del Colegio Salesiano “San José” de Pozoblanco

Según correo recibido, nos comunican que reaparece de nuevo la Banda de CC Y TT Infantil del Colegio Salesiano “San José” de Pozoblanco.

Viaje del Movimiento Juvenil Salesiano al parque de atracciones de Madrid

El Movimiento Juvenil Salesiano, estuvo en el parque de atracciones de Madrid el pasado día 15 de mayo, y estas son unas líneas que nos envían, informándonos sobre ello.

Se ha grabado un lipdub-videoclip en los salesianos de Pozoblanco

Imagen

Fotos de la celebración de San Isidro Labrador en Pozoblanco

Estas son las fotos que hemos realizado de la celebración de San Isidro Labrador de Pozoblanco, el pasado sábado 15 de mayo.

Los colectivos deportivos locales, realizarán hoy una gran ofrenda floral a la Virgen de Luna

Imagen

II Torneo Padel Lobb del 27 al 30 de mayo. Incluye el Clínic de Carolina Navarro - Vanesa Zamora. Curiosidades: se realizará un concurso de tortilla de patatas

Imagen
Nuestros amigos del Club de Pádel Pozoblanco, nos comunican que los próximos días 27, 28, 29 y 30 mayo, celebrarán un nuevo torneo de primavera, con 1ª y 2ª categoría masculina y femenina, y una única categoría en infantil, con diversas actividades paralelas, en las que no faltarán degustaciones gastronómicas.

Buscan nuevos alimentos que eviten la aparición del alzhéimer

"El Centro de Investigación y Calidad Agroalimentaria del Valle de Los Pedroches (Cicap)

Este próximo sábado 22: VI Concierto de Primavera a cargo de la Coral Marcos Redondo

Imagen
Este próximo sábado 22 de mayo, en el Teatro Municipal “El Silo”, a las 21,30 horas, tendrá lugar el VI Concierto de Primavera a cargo de la Coral Marcos Redondo, y con el piano de Javier Fernández Alameda.