Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 2, 2018

Comienzan los cuartos de final en el Tennis Europe sub 12 de #Pozoblanco

Una jornada intensa de partidos, donde se definieron los cuartos de final en categoría masculina y las semifinales de dobles.

José Dueñas López de #Pozoblanco, designado Hermano Mayor Honorario Perpetuo de La Soledad

El Hermano Mayor de la Hermandad pozoalbense, presentó una propuesta para dicha designación.

Los profesionales de la Unidad de Medicina Interna del Hospital de #Pozoblanco, denuncian déficit asistencial por falta de personal

El 95%de los Enfermeros/as y Auxiliares de Enfermerías de la Unidad de Medicina Interna, manifiestan que se pone en riesgo la seguridad del paciente por el déficit de profesionales.


SATSE tilda de irresponsable a la Dirección por el cierre de camas en la unidad y por mantener un déficit asistencial en una unidad donde el índice de dependencia del paciente es elevado o muy elevado.


Llega a #Pozoblanco el espectáculo de circo y magia "Malabaramagos"

Llega al Auditorio del Parque Aurelio Teno un espectáculo de magia y circo para todos los públicos con "Malabaramagos" de la Compañía de Manolo Carambolas.


Según Satse, cerca de 1,2 millones de euros para directivos por recortar a pacientes y profesionales

Satse afirma que mientras tanto los pacientes sufren recortes con menos recetas, menos derivaciones al especialista, menos ingresos, menos pruebas diagnósticas y altas precoces. Todo para ahorrar dinero.


Los profesionales de Enfermería y conjunto de trabajadores, machacados y sobrecargados en el día a día con precariedad laboral, destrucción de empleo, falta temeraria e indecente de personal, sobrecarga laboral, ansiedad y estrés insoportable. Todo para ahorrar dinero.


Satse se pregunta que cómo es posible que un organismo público como es el SAS, con una enorme deuda, practicando serios recortes a profesionales y ciudadanos, y eliminando recursos y medios, se permita repartir cerca de 1,2 millones de euros de productividad, como beneficio económico, entre los Directores de las Unidades de Gestión Clínica y los Directivos de los Centros Sanitarios de la provincia de Córdoba.