Entradas

Mostrando entradas de noviembre 13, 2009

Mañana, Festival de Baile de Marina Valiente y "migas tostás"

Mañana sábado día 14 de noviembre de 2009, en la sede de la peña cultural flamenca "Agustín Fernández" de Pozoblanco, sita en Plaza del Pozo Viejo 1, tendrá lugar el Festival de Baile de Marina Valiente.

En el intermedio de la actuación, esta peña flamenca, obsequiará a los asistentes con un plato de "migas tostás" flamencas y el bar estará abierto para poder echar "la aparcería", término muy de nuestra tierra, que significa beber y tapear, mientras se realizan contratos "de palabra", se toman acuerdos o simplemente se conversa sobre cualquier tema deportivo, social, familiar, comentarios laborales, etc, etc.

13/11/09: Ayer fue presentado el libro biográfico del beato Bartolomé Blanco

Ayer tuvo lugar la presentación en la parroquia de Santa Catalina de «Un corazón de fuego», primer libro biográfico del beato pozoalbense Bartolomé Blanco.


AMPLIAR INFORMACION EN LA WEB ALAGLORIA.ES

13/11/09: Fernando Pardos cree que Darwin eclipsó a Alfred Wallace

Mañana música con viola de gamba en el Mirador del Teatro "El Silo"

Mañana, sábado día 14 de noviembre, organizado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco,a las 13 horas en el mirador del teatro municipal, música con viola de gamba a cargo de FAHMI ALQHAI, bajo el título "MUSICA DE ANGELES Y DIABLOS".

Entradas: 2 euros

Venta: Taquilla del teatro. Miércoles, jueves y viernes. De 12 a 14 h. y de 19 a 21 h.

13/11/09: El PSOE de Pozoblanco critica la "ineficaz" labor del gobierno local del PP

Ya trajimos ayer el audio, donde pudieron escuchar la rueda de prensa al completo.

"El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Serafín Pedraza, ha criticado la 'ineficaz' labor del equipo de gobierno de la localidad, en manos del PP, que sufre 'un estancamiento preocupante'. "



VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA