Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2009

Ayer se presentó la II Feria de la Boda, apoyada por el ayuntamiento

La II Feria de la Boda tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de noviembre en los salones de Trovador Catering, situados en el Polígono de la Dehesa Boyal de Pozoblanco, y en ella se darán las diferentes empresas del sector. Esta feria, fue presentada ayer en a sala de prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco, con la presencia del alcalde, Baldomero García, y el segundo teniente alcalde, Emiliano Pozuelo. Ambos han apoyado al promotor de esta iniciativa y gerente de la empresa local Trovador Catering, Manuel Fernández.


AMPLIAR NOTICIA EN EL PORTAL WEB MUNICIPAL

04/11/09: Archivada la denuncia de El Ochavo contra el Ayuntamiento

El PP recuerda que se ha dado cumplimiento a un acuerdo plenario. El concejal de Urbanismo y portavoz del PP, Manuel Cabrera, ha expresado su satisfacción por la decisión judicial.



VER NOTICIA DE DIARIO CORDOBA

04/11/09: El Consistorio amplía el plazo para solicitar sintonizadores de TDT gratis

En la primera quincena del mes de noviembre y diciembre se recpecionarán la solicitudes


VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA

04/11/09: Fútbol, 1ª Alevín: El Córdoba se deshiczo del Pozoblanco, que continúa ocupando la parte baja de la clasificación

"Los blanquiverdes se deshicieron (4-1) del Pozoblanco en un partido en el que todos los goles se anotaron en el primer periodo"


VER NOTICIA DE MINUTO 90

04/11/09. Fútbol, 1ª Infantil: El Pozoblanco venció y está a 3 puntos de la cabeza

El Montilla venció claramente al farolillo rojo -el Aguilarense-, demostrando por qué es el primer clasificado actualmente, plaza que al final dará el ascenso a la categoría andaluza al equipo que la ocupe. Pero no lo tiene fácil, porque a pesar de sus 19 puntos, viene perseguido muy de cerca por otros equipos como el Figueroa con 18, el Pozoblanco y el Deportivo con 16, el el Séneca y Atlético Cordobés con 14.


VER NOTICIA DE MINUTO 90

04/11/09: Fútbol base, 1ª Cadete: El Pozoblanco fue vencido de forma contundente por el Figueroa

Los chavales del Pozoblanco, cayeron ante el Figueroa por un contundente 8-0, que los lleva a ocupar la plaza número 13, con 7 puntos, de esta clasificación de 17 equipos.



El Córdoba continúa tirando de un atascado grupo de cabeza en Primera (MINUTO 90)

04/11/09: El Circuito Provincial de pádel pasó con éxito por Pozoblanco

El torneo se cerró con paella, castillos para los peques y unas migas.


VER NOTICIA DE MINUTO 90