Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2018

El campo de fútbol de Villanueva del Duque estrena césped artificial

El campo de fútbol de Villanueva del Duque estrena césped artificial, con la colaboración de la Diputación que realiza una inversión de 373.000 euros en esta actuación.
Cantidad que se enmarca en los Planes Provinciales 2016-2019
El presidente de la institución provincial realiza una visita a este municipio y destaca que “hemos invertido en el mismo, en lo que llevamos de mandato, 1.336.000 euros”

El carril derecho de la Avenida Villanueva de Córdoba en #Pozoblanco, se corta hoy por las obras de remodelación del Bulevar

El corte tendrá una duración aproximada de dos semanas debido a las obras del Bulevar. El tráfico se desviará por la Avenida de El Silo hacia las salidas a Pedroche, El Guijo, Villanueva de Córdoba y carretera de circunvalación.

Los vecinos de #Pozoblanco, pueden solicitar un certificado individual de empadronamiento a través de la sede electrónica

El trámite Certificado de Empadronamiento Automatizado, permite que los habitantes del municipio, puedan solicitar un certificado individual de empadronamiento a través de la sede electrónica y obtenerlo en ese mismo momento ya firmado.