Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2008

Mañana viernes, llega Ciberplaza a Pozoblanco

CIBERPLAZA se instala durante dos días en Pozoblanco para familiarizar al ciudadano con el uso de Internet y otras herramientas

La iniciativa, promovida por la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología, se enmarca en el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Pozoblanco albergará los próximos días 23 y 24 de mayo el proyecto CIBERPLAZA, destinado a promover el uso de las nuevas tecnologías entre los ciudadanos y las administraciones públicas del medio rural español. Se trata de una iniciativa impulsada por la Fundación Banesto Sociedad y Tecnología que ha sido desarrollada en el marco del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

CIBERPLAZA ofrecerá al visitante la oportunidad de participar en talleres teórico-prácticos de distintas temáticas agrupados en 5 grandes áreas: Mayores, Padres e Hijos, Hogar, Jóvenes y Emprendedores. Gracias a la instalación de 50 ordenadores con conexión a Internet, el Recinto Ferial de Pozoblanco albergará lo último en t…

21/05/08: El área sanitaria completa el nuevo sistema de control de anticoagulados

21/045/08: Los militantes de IU decidirán si su grupo se une a la moción de censura de PP y PA

21/05/08: Fútbol, Copa Diputación: Este sábado tercer y cuarto puesto, y la final. El Pozoblanco ha sido campeón en las dos últimas ediciones

La final de la Copa Diputación llega a Pozoblanco este próximo sábado día 24, disputándose en el campo del Polideportivo Municipal.
A las 18,00 horas, se disputará el tercer y el cuarto puesto entre el Baena y La Carlota
A las 20,00 horas, el C.D.Pozoblanco, campeón en las dos últimas ediciones, tendrá la ocasión de volver a conseguir el trofeo ante el Córdoba B, en la gran final.

VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA