Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2011

Premiados los usuarios más activos de la Sala Infantil y Juvenil de la Biblioteca Municipal

Los beneficiarios han participado en un sorteo en el que se ha valorado un apartado para familias que visitan  la biblioteca e impulsan el hábito lector entre sus hijos, usuarios de otros países, como Biblioteca Intercultural, y lectores de esta sala en general.



Dña. Mª Antonia González, concejala de la Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco, entregó como premio, unos bolsos a niños y niñas que este verano han participado activamente en el uso del préstamo a domicilio en la Sala Infantil y Juvenil, aportados por la Dirección General del Libro de la Junta de Andalucía, y en los que se podían leer frases promocionales sobre la lectura.
Esta entrega, tuvo lugar el pasado lunes 26 de Septiembre.

El Ayuntamientto deberá indemnizar a los trabajadores de El Ochavo con 89.309 euros

Ayer estuvieron presentes en rueda de prensa el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo (PSOE), el primer Teniente de Alcalde y concejal de Urbanismo, Benito García  (CDeI), el abogado Fernando Llagas y el economista Antonio Moral. En la misma se dieron a conocer diversos temas, relacionados con la ya tristemente famosa “obra de la alineación”.

Se informó de que ha sido dictada sentencia por el Juzgado Nº 1 de lo Contencioso Administrativo de Córdoba, con respecto a la indemnización solicitada por los trabajadores de la empresa constructora del edificio de la alineación El Ochavo, por la que el Ayuntamiento de Pozoblanco deberá indemnizar a dichos trabajadores con 89.309 euros. Se puntualizó que contra esta sentencia no cabe recurso alguno. En ella, se da la razón a los 17 trabajadores de la empresa constructora El Ochavo, que solicitaron una indemnización porque la obra de la avenida Marcos Redondo en la que se encontraban trabajando, fue paralizada a través de un decreto firmado por e…