Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 2, 2009

02/11/09: El C.D. Pozoblanco perdió su primer partido como local ante el Puerto Real

El encuentro comenzó con cincuenta minutos de retraso por culpa de un pinchazo en el autocar del Puerto Real. El único gol del partido, fue un penalti obra del jugador del equipo visitante, Fran.


Según leemos en MINUTO 90: "El Pozoblanco sigue, como toda la campaña, con un fútbol cargado de imprecisiones y precipitación, donde casi todo se basa en la garra y la clase de un incansable Quero. Cuando éste no entra en juego, las ideas ofensivas de los blancos son escasas."
VER NOTICIA DE MINUTO 90

02/11/09: Fútbol Sala, 1ªNac.B, gr.17: Alta tensión en Pozoblanco

Clifri Pozoblanco f.s. 3 - Ategua f.s. 4

Clifri Pozoblanco f.s.- Jesús, Tete, Caro, Sergio, Ángel (cinco inicial), Pepe, Purina, Juan Carlos, Juanjo, Manolín, Lepe y Rafita.

Ategua f.s.- Juan Carlos, Ortiz, Javier, Salazar, Pastor (cinco inicial), Villa, Chacón, Juan Criado, Pedro Antonio, Pedro Criado, Raúl y Rafa.

Árbitros.- Fco. Jose Plazas, David Priego y Fco. Javier Mora del colegio de Córdoba, hasta mediados de la segunda parte bien, pero poco a poco se complicaron el partido con una expulsión totalmente injusta perjudicando gravemente al Pozoblanco que a priori decidió el partido, mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales, Purina, Manolín y Juan Carlos en dos ocasiones por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego, y al jugador del Ategua Juan Criado.

Goles.- 1-0 Tete, 1-1 Chacón, 1-2 Ortiz.2-2 Purina, 3-2 Rafita, 3-3 Salazar, 3-4 Ortiz.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga de Primera Nacional B grupo 17 disputado en el pabellón Juan Sepúlveda…

02/11/09: Impulso a la Autovía del Olivar y a la estación de los Pedroches

"Otra actuación que entra en cartera, aunque con retraso, es la construcción de la estación del AVE del Valle de los Pedroches, que aparece en el plan económico.

El Gobierno andaluz libra 12,1 millones de euros para construir el Centro de Alta Resolución (Chare) de Palma del Río, y otros 5,2 millones son para los centros de salud de Pozoblanco, Aguilar y de la barriada cordobesa de Huerta de la Reina."




VER NOTICIA DE ABC.ES