Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 21, 2010

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, ponen en marcha la "Operación potito"

La Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco, ponen en marcha la "Operación potito", en la que recogerán alimentos y artículos de higiene infantiles, con el fin de poner a disposición de los que lo necesitan este tipo de artículos, en estos momentos económicos tan difíciles.

Presentada la oferta de la Navidad Cultural Infantil. Relación de actividades. Los mayores tendrán la actuación de Aute, y vuelve la fiesta fin de año a la Caseta Municipal

Ayer fue presentada la programación que el ayuntamiento ha preparado para Navidad, en la que destaca la Navidad Cultural Infantil. Al final del post, detallamos las actividades.

La escritora pozoalbense María Antonia Rodríguez revive la época de Tiberio con su novela "Hija de Sexto Mario: El hombre más rico de Hispania"

La autora, María Antonia Rodríguez, "nacida en Pozoblanco (Córdoba), construye una narración sólida, muy bien documentada que acerca a los lectores la realidad social y cultural de la época, a los personajes históricos y a los lugares, que se recogen y describen en sendos anexos al final del libro.

Se modifica el convenio suscrito en 2008 para dar continuidad hasta 2013 a los centros Guadalinfo en la provincia

La Diputación de Córdoba y el Consorcio Fernando de los Ríos, de la Junta de Andalucía, han realizado la firma de una modificación al convenio que suscribieron en el año 2008, para aumentar hasta el 2013 la actividad de los centros de la red Guadalinfo en la provincia.

Fútbol Sala, 1ª Nac.B gr.17: La falta de acierto le juega una mala pasada al Clifri

Clifri Pozoblanco f.s. 2 - Alchoyano Aluminios Albe 5
Clifri Pozoblanco f.s.- Pepe, Juanjo, Ángel, Moyano, Juanjo (cinco inicial), Lorenzo, Tete, Manolín, Aure, Antoñín, Villa y Juanlu.
Alchoyano Aluminios Albe.- Manuel Pérez, Arjona, Mateo, Ríos, Carlos (cinco inicial), Moisés, Juan A. Muñoz, Juan J. Jiménez, David López, Valencia, Juanjo y Pedro A. Jiménez.