Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2009

09/10/09: La junta local de seguridad señala la necesidad de implicar a los colegios en el protocolo

La visita del subdelegado del gobierno ayer a Pozoblanco finalizó con la reunión de la Junta Local de Seguridad. Durante la misma, Jesús María Ruiz analizó con los representantes políticos de la localidad, así como con los de las fuerzas de seguridad, los datos que conciernen a la localidad de Pozoblanco. Unos datos que el primer edil pozoalbense, Baldomero García, calificó de “muy positivos”.

Lo había adelantado Ruiz, que habló de un descenso de las infracciones locales de un 27 por ciento. En datos concretos, en los ocho primeros meses del año se produjeron en el municipio 227 infracciones o delitos penales, lo que supone una reducción de 98 casos con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Estos datos establecen hablar de una tasa del 12,9 por cada mil habitantes, muy por debajo de la provincial, que se sitúa en 26.

Durante la celebración de la Junta también se habló de la violencia de género donde se especificó que “si en todos los demás casos la coordinación entre Guardia…

09/10/09: El Consistorio toma medidas en la zona de 'botellón' para evitar destrozos

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha decidido tomar algunas medidas para evitar los destrozos en la zona habilitada para la celebración del botellón, aprovechando el fin de semana posterior a las fiestas. Así, se han blindado ventanales con madera, y la vigilancia será más exhaustiva.



VER NOTICIA DE EL DIA DE CORDOBA