Entradas

Mostrando entradas de enero 29, 2010

Relación de carrozas de Reyes ganadoras de una subvención adicional

"El pasado 5 de enero la Cabalgata de Reyes tomaba las calles de Pozoblanco. Muchos colectivos se volcaron en la confección de las diferentes carrozas. Como siempre, el ayuntamiento de Pozoblanco desde su concejalía de cultura otorgó una subvención de seiscientos euros a todas las asociaciones que participaron y que cumplieron las bases de la convocatoria.

Además, también se han repartido, tras las votaciones realizadas por los diferentes participantes, las cuatro subvenciones especiales de trescientos euros cada una para las carrozas más valoradas. La relación final de ganadores ha sido:
AMPAS Colegio Salesiano
AMPAS Colegio Virgen de Luna
Club Deportivo CF La Descarga
Cofradía Cristo de La Caridad

Enhorabuena a todos los participantes y a los ganadores".

Noticia recogida del PORTAL WEB MUNICIPAL pozoblanco.es

Hoy y mañana, se desarrollará un espectáculo destinado a recoger fondos para Haití

Según pudimos escuchar en Punto Radio Pozoblanco, hoy viernes a las 22 horas y mañana sábado 30 de enero, a partir de las 13 horas, se desarrollará un macro-espectáculo, organizado por Pozo-Haití en la Caseta Municipal, con gran cantidad de actuaciones musicales de géneros variados como copla, flamenco, o baile, y con servicio de barra y comidas, todo encaminado a recoger fondos para la catástrofe de Haití. El donativo será de tan sólo 2 euros. Alguno de los artistas mencionados fueron SINLACHE y algún artista del programa "Se llama Copla". Incluso habrá una orquesta y dj's, para que el público baile y disfrute.

29/01/10: Las familias numerosas de Pozoblanco, cuentan con el respaldo de una asociación

Las familias numerosas de Pozoblanco, cuentan con el respaldo de la ASOCIACION POZOALBENSE DE FAMILIAS NUMEROSAS, cuya sede se encuentra ubicada en la calle Doctor Antonio Cabrera, 40. Allí, existe un tablón de anuncios con toda la información, al día, sobre las ventajas para familias numerosas.

Esta asociación, recuerda a los asociados que pueden pasar por la sede a recoger sus tarjetas del “Plan + Familia”, dirigiéndose al conserje.

Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, teléfono: 957.77.06.22

29/01/10: Ventana Abierta vuelve a pedir local para su sede

"La asociación 'Ventana Abierta' volverá a pedir al Ayuntamiento la cesión del Centro de Información a la Mujer para impartir las clases de su Escuela de Formación Feminista". DIARIO CORDOBA