Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2010

Comunicado emitido por la Concejalía de Deportes. A partir de hoy se debe aumentar el desembalse del pantano las 24 horas del día

Comunicado emitido por la Concejalía de Deportes
En el día de ayer el ayuntamiento de Pozoblanco recibió notificación por parte de técnicos de Confederación Hidrográfica del Guadiana de que a partir de hoy se aumentaría el desembalse de la presa de Santa María de forma ininterrumpida las 24 horas del día; hasta entonces se estaba llevando a cabo 8 horas diarias.

III Exhibición de Enduro Ciudad de Pozoblanco (para motos y quad’s)

Llega la tercera exhibición de enduro de Pozoblanco (para motos y quad’s) y se celebrará el domingo 7 de noviembre de 2010 en el circuito la dehesa, situado frente al campo de aeromodelismo, cuya entrada esta por el polígono dehesa boyal.

Fútbol, 1ª Alevín: El Pozoblanco no levanta cabeza

En esta ocasión, sufrió una nueva goleada: perdió en casa por un abultado 0 a 12 contra el Séneca.

Diez equipos de Córdoba y provincia, serán subvencionados por Diputación

Diez equipos de Córdoba y provincia, serán subvencionados por la Diputación  Provincial de Córdoba  a través de su III Programa de Patrocinio a Clubes de Alto Rendimiento,  entre los cuales se encuentra el Prasa Pozoblanco, que seguro agradecerá este impulso económico.

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El pichichi del Pozoblanco, lesionado

Lo de la derrota en Coria en la pasada jornada, fue lo de menos para el Pozoblanco, ya que el máximo anotador del equipo, Hugo Díaz, sufrió una lesión de rodilla.

Balonmano, Div.Honor Plata: Nacho Serrano se encuentra cada vez mejor de su brazo y el parón le ha venido perfecto

El Prasa ya está pensando en su próximo rival, el Barça-B.

Fútbol, 1ª Infantil: El Pozoblanco vapulea a La Carlota

El equipo del Pozoblanco en la categoría de Primera Infantil, vapuleó por un contundente 10 a 0 al equipo de La Carlota, siendo la máxima goleada de la jornada.

Clausura del XXV Aniversario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco

Imagen
Con motivo de la clausura del XXV Aniversario de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco, se celebrará una Eucaristía y un acto de reconocimiento a Presidentes y Presidentas