Entradas

Mostrando entradas de abril 16, 2008

16/04/08: No hemos dicho que...

Imagen
Abrió de nuevo sus puertas la Cafetería San Cristóbal, junto a Lidl.




Abrió hace algunas semanas una nueva tienda de ropa joven llamada Inside, en la Avenida Marcos Redondo, junto a Pret a Porter.


Abrió a primeros de este mes un nuevo pub: La Cueva, situado junto al hospital comarcal (en el mismo local del que fuera antes el Pub Mönet). La web del pub es: http://www.publacueva.es/

16/04/08: Fútbol Infantil: DESESPERACION ANTE EL MARISTAS

Maristas: 3
Pozoblanco Infantil B: 2
Podría parecer que fue un partido entretenido, bonito, con goles viendo que se marcaron cinco, pero nada más lejos de la realidad. Aunque bien es cierto que para nosotros comenzó bastante bien, pues a los diez minutos aproximadamente en un saque de esquina nuestro delantero, tocó con gran habilidad de espuela un balón que entró en la portería para gran alegría de todos, alegría que volvió a intensificarse con el segundo gol en otro remate a puerta, de un bonito cabezazo que entró por la escuadra de la portería marista. Habían pasado 20 minutos y ya se ganaba 0-2. Y ahí comenzó nuestra tortura, el equipo contrario comenzó a luchar cada balón con todo, y el campo de tierra les permitía echarse encima antes de poder tener el control de cada balón. Hasta ahí todo correcto, pues así debe ser, aunque algunas de esas entradas fueran dignas de falta clara y no se sancionaban, si no hubiera sido porque después de nuestro segundo gol el “men in black” -el…

16/04/08: Balonmano: El Prasa mira en el mercado pivotes y centrales

16/04/08: Fútbol: La vida sigue igual... para algunos

16/04/08: Covap tendrá una candidatura única a presidente pero dos listas a la rectora

Tal y como adelantamos, vuelve el CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA: la XV edición

Imagen
Desde 1987, se instaura en Pozoblanco el Certamen Bandas de Música, denominado por aquel entonces 'Certamen de Agrupaciones Musicales', patrocinado por el Ayuntamiento, siendo el primero de estas características que se organizaba en la localidad. Pero en los últimos años, y tras la última desaparición de la banda local, el último de ellos -la XIV edición-, tuvo lugar el 8 de septiembre de 2001.

Este certamen vuelve el próximo sábado día 26 de abril, bajo el nombre de XV CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA 'CIUDAD DE POZOBLANCO, con las siguientes bandas:
Asociación Musical Bailenense (Jaén)


Banda de Música de Villanueva de Córdoba

Banda Municipal de Música de Pozoblanco

El certamen constará de dos partes:

DESFILE-PASACALLES a las 20,30 horas, a cargo de las bandas participantes, con el siguiente recorrido:
Ayuntamiento, Real, Mayor, Avda.Vva.Córdoba, Paseo Marcos Redondo, Paseo Herradura, Teatro Municipal “El Silo”.
CONCIERTO, en el Teatro Municipal “El Silo”, a las 21,00 horas, con ent…

16/04/08: Comienza una campaña contra la xenofobia: "Súbete al tren de la diversidad"