Entradas

Mostrando entradas de julio 14, 2010

El festival Periscopia ofrecerá treinta y ocho propuestas culturales de la mano de setenta y nueve jóvenes artistas de Andalucía

Los próximos días 29, 30, 31 de julio y 1 de agosto, Pozoblanco pretende convertirse en un referente cultural. La apuesta para conseguir este fin es el Festival Periscopia, un Festival Cultural orientado a buscar, entre las profundidades del ancho arte andaluz, a jóvenes artistas que se arriesgan e invierten su tiempo y esfuerzo en llevar a cabo sus creaciones.

Cuenta cuentos a la luz de faroles de sandía

El Círculo de Bellas Artes, organiza una actividad curiosa, un cuenta cuentos a la luz de faroles

Arrendamiento de Casetas Familiares durante la próxima Feria de septiembre de 2010

Hemos recibido la siguiente información en nuestro correo:

La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, participará en "Concierto 150 Aniversario Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres"

Imagen
La Banda Municipal de Música de Pozoblanco, participará en el "Concierto 150 Aniversario Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres", junto a la Agrupación Musical de Linares 1875, y la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres.

Se hacen públicas las bases para el XVI Concurso de Carteles de Feria Ntra. Sra. de las Mercedes

La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco ha publicado las bases que regirán la que será la décimo sexta edición del Concurso de Carteles de Feria Ntra. Sra. de las Mercedes. Las bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento                    –www.pozoblanco.es-, y son las que se detallan a continuación:

Comienza la redacción del Plan Director de la Dehesa

"Una comisión interna coordinada por la Consejería de Agricultura y Pesca y la Consejería de Medio Ambiente ha comenzado la elaboración del Plan Director de las Dehesas


El Satse alerta de que el hospital se encuentra al borde del colapso

"El sindicato de Enfermería Satse ha asegurado que el Hospital de Pozoblanco 'está a